5Talks reúne líderes del sector bancario para debatir sobre la banca del futuro

Eventos

10 Noviembre, 2017

El próximo 30 de noviembre a las 6 p.m., el Mobile World Centre de Barcelona acogerá el evento Valores y tecnología: la banca del futuro. Se trata del primer acontecimiento sobre banca relacional que reúne a referentes del sector bancario y tecnológico para debatir propuestas que mejoren la conversación banco ⇄ usuario.

Este encuentro está organizado por STRANDS, partner FinTech de los bancos, dedicado a promover software de gestión financiera, y 5Talks, que basa sus eventos en las 5T’s: Tecnología, Telecomunicaciones, Talento, Transformación y Tendencias. Strands y 5Talks reúnen a líderes de la banca española para analizar cuál es la situación del sector bancario y hacia dónde se dirige, ya que, en el futuro, los bancos tendrán una relación muy distinta con sus clientes. Y este nuevo paradigma exigirá que los bancos y otras compañías, incluyendo las FinTechs, cooperen para el beneficio del usuario.

Valores y tecnología: la banca del futuro

Este encuentro contará con la participación de cinco profesionales del sector bancario que realizarán charlas de 15 minutos cada una y un debate final para aclarar dudas. El evento será retransmitido en streaming y será presentado por Mercè Brey. Los ponentes:

Joan Melé. Conferenciante y promotor de la banca ética y la empresa sostenible, vinculado a Triodos Bank desde 2006, donde ha sido subdirector general y ahora es miembro del Consejo Asesor. Autor de “Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero?”. Dicta cursos en diversas universidades y escuelas de negocios sobre economía humana, finanzas éticas y liderazgo.

Marcos Eguiguren. Ha ocupado puestos de dirección en el BBVA y Barclays Bank, y ha trabajado como consultor en España y a nivel internacional. Director General de la Alianza Global para una Banca con Valores desde el 2015 (GABV). Empresario y cofundador de SingularNet, profesor de ADE en la UPC y miembro del Consejo de Administración de Triodos Bank, dirige el desarrollo estratégico de modelos empresariales rentables y sostenibles basados ​​en los valores.

María José Jordá. Directora de Customer Experience Transformation de BBVA y anteriormente Directora de Innovación del BBVA. Trabaja en la Unidad de Nuevos Modelos Digitales de BBVA y lidera un equipo que se enfoca en crear nuevos modelos de experiencia de cliente a través de Design Thinking y relación con startups. Maria José es una apasionada del cambio y de la innovación y está convencida de que la “llave para poder crear un mundo sostenible es la colaboración”.

Montse Guardia Güell. Digital Challenge Transformation para el Banco Sabadell, con 20 años de experiencia gestionando la entrega de resultados de programas y operaciones de multinacionales en áreas de tecnología de la información y operaciones, Ha dedicado los últimos 5 años a construir puentes entre Start-Ups y Multinacionales. Anteriormente a su posición actual en Banco Sabadell, trabajó en Francia liderando un equipo internacional.

Erik Brieva. Emprendedor en serie que ha sido fundador y co-fundador de más de 10 empresas en sectores como el software de la empresa, el sector mobile e internet. Muchas de estas empresas han tenido grandes salidas bajo su liderazgo. Erik ha ocupado con mucho éxito diferentes cargos ejecutivos clave, como CEO, CTO, director de marketing y responsable de producto. Actualmente es CEO de la empresa STRANDS Labs.

El encuentro contará con un networking final, seguido de un pica pica.

El acto está abierto al público, aunque con limitación de plazas. Para confirmar la asistencia es necesario registrarse en: 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 71
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Los mayores de 50 años, cada vez más presentes en internet

Las estrategias cross device personalizadas son fundamentales para alcanzar al comprador mobile-first

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

La simplicidad para los compradores de Amazon Pay

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más leídas

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE