50 consejos para hacer despegar tu tienda online

Actualidad

27 julio, 2015

Desarrollar con éxito un comercio electrónico necesita de una serie de claves que bien ejecutadas harán más fáciles las cosas a cualquier director ecommerce.

La pasada semana, tuvo lugar en el Mobile World Center de Telefónica en Plaza Catalunya de Barcelona un evento conjunto entre diferentes empresas como Prestashop, Mailify, NOSTO, ECOMM360, Jordi Ordoñez-Consultor eCommerce- , y Comercia Global Payments, donde dieron a conocer “50 consejos para hacer despegar tu tienda online”, en donde ante una audiencia de más de 300 personas, pusieron el foco en los siguientes puntos:  

  • 10 claves para el SEO
  • 10 claves para el SEM
  • 10 claves para la conversión
  • 10 claves para la página de pago
  • 10 claves para eMail Marketing

 De este evento, se ha realizado un librito electrónico, del cual te adjunto el link: http://issuu.com/mailify/docs/50_consejos_para_hacer_despegar_tu_

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank lanza un nuevo portal comercial para reforzar el liderazgo online de la entidad

CaixaBank lanza un nuevo portal comercial, www.caixabank.es, con el objetivo de...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo tener éxito en el Black Friday?

La palabra descuento causa un efecto casi mágico en los consumidores. Por ello, en los...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE