50 consejos para hacer despegar tu tienda online

Actualidad

27 Julio, 2015

Desarrollar con éxito un comercio electrónico necesita de una serie de claves que bien ejecutadas harán más fáciles las cosas a cualquier director ecommerce.

La pasada semana, tuvo lugar en el Mobile World Center de Telefónica en Plaza Catalunya de Barcelona un evento conjunto entre diferentes empresas como Prestashop, Mailify, NOSTO, ECOMM360, Jordi Ordoñez-Consultor eCommerce- , y Comercia Global Payments, donde dieron a conocer “50 consejos para hacer despegar tu tienda online”, en donde ante una audiencia de más de 300 personas, pusieron el foco en los siguientes puntos:  

  • 10 claves para el SEO
  • 10 claves para el SEM
  • 10 claves para la conversión
  • 10 claves para la página de pago
  • 10 claves para eMail Marketing

 De este evento, se ha realizado un librito electrónico, del cual te adjunto el link: http://issuu.com/mailify/docs/50_consejos_para_hacer_despegar_tu_

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank recibe el premio “European Retail Bank of the Year”

CaixaBank ha recibido en Londres el premio ‘European Retail Bank of the Year’ como...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

CaixaBank recibe el premio “European Retail Bank of the Year” al mejor banco europeo en innovación del año

CaixaBank recibió en Londres el premio ‘European Retail Bank of the Year’ como...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE