3rd Wearable Technology & Internet of Things Conference: Innovación y tecnologías móviles de última generación

Eventos

30 Mayo, 2016

La Weareable Tech (‘’Tecnología para llevar puesta’’) y el Internet of Things (‘’Internet de las Cosas’’) han adquirido una creciente importancia hasta convertirse en centro de la innovación tecnológica y jugar un papel esencial para la modernización de las empresas y de nuestra sociedad móvil e hiperconectada.

SALESmanago300

ICEMD y Zerintia Technologies organizan la tercera edición del Wearable Technology & Internet of Things Conference, donde las principales marcas impulsoras de esta tecnología, como Telefónica, Intel o LG entre otras, nos mostrarán sus dispositivos más actuales así como las principales iniciativas en torno a los wearables. También se darán a conocer los desarrollos más novedosos entorno a IoT, Industria 4.0 y eHealth y, por primera vez en este evento, contaremos con un aula específica para workshop más técnico y un público más especializado.

Este evento es gratuito y tendrá lugar el próximo 2 de junio en la sede de ESIC-ICEMD (Camino de Valdenigrales s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón)‎. Pulsa aquí para registrarte.

 wearables_md

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La fidelidad del espectador y el éxito del proveedor de servicios están directamente ligados a las experiencias con el streaming de vídeo OTT

Akamai Technologies ha publicado hoy un nuevo estudio que demuestra cómo la calidad de...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE