¿Son viables los nuevos métodos de pago para el ecommerce?

Eventos

29 marzo, 2016

Caixabank organizó en el Auditorio 4 del eShow Barcelona una mesa redonda en la que moderados por Melchor de Palau, eCommerce Business Development Manager de  Comercia Global Payments, distintas personalidades del ecommerce charlaron acerca de iniciativas de medios de pago on-line, que van más allá de los pagos tradicionales con tarjeta bancaria, y su viabilidad en el mercado actual.

Eduard Cabanas, CEO Ulabox, aseguró que dentro de su canal "el cliente busca la facilidad de pago, por lo que Ulabox utiliza métodos de pago que no frenen la compra". Por su parte Jordi Casanovas, CIO de Ticketmaster, "apostamos el por pago seguro ya que Ticketmaster ofrece un producto tan atractivo para cerrar la compra".

Eloy Mariaud, ‎Head of eCommerce de Imaginarium, señaló que "el cliente siempre quiere tener en la tienda online su método de pago preferido. Hay que darle los métodos de pago seguro que el utilice en cada mercado".

Rafael Calvo, Senior Sales Manager de Visa, indicó  que "al ser Visa una tarjeta aprobada mundialmente, se tiene un gran beneficio", además de señalar de la normas de seguridad que ofrece para combatir el fraude.

Con respecto a la aparición de nuevas formas de pago, Cabanas opinó que el nacimiento masivo de tantos métodos de pago puede llegar a ser mareantes para algunos comercios. Sobre este tema, Casanovas sostuvo que si el método de pago es apoyado por una gran firma, este perdurará. Finalmente, Mariaud consideró que hay que esperarla evolución decada método de pago para ver si interesa integrarlo en la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank lanza la solución de pago Addon Payments para ayudar a los comercios a incrementar sus ventas por Internet

CaixaBank amplía su oferta de soluciones de pago electrónico con el lanzamiento en...

  • 20 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

CaixaBank lanza un nuevo portal comercial para reforzar el liderazgo online de la entidad

CaixaBank lanza un nuevo portal comercial, www.caixabank.es, con el objetivo de...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE