¿Son viables los nuevos métodos de pago para el ecommerce?

Eventos

29 Marzo, 2016

Caixabank organizó en el Auditorio 4 del eShow Barcelona una mesa redonda en la que moderados por Melchor de Palau, eCommerce Business Development Manager de  Comercia Global Payments, distintas personalidades del ecommerce charlaron acerca de iniciativas de medios de pago on-line, que van más allá de los pagos tradicionales con tarjeta bancaria, y su viabilidad en el mercado actual.

Eduard Cabanas, CEO Ulabox, aseguró que dentro de su canal "el cliente busca la facilidad de pago, por lo que Ulabox utiliza métodos de pago que no frenen la compra". Por su parte Jordi Casanovas, CIO de Ticketmaster, "apostamos el por pago seguro ya que Ticketmaster ofrece un producto tan atractivo para cerrar la compra".

Eloy Mariaud, ‎Head of eCommerce de Imaginarium, señaló que "el cliente siempre quiere tener en la tienda online su método de pago preferido. Hay que darle los métodos de pago seguro que el utilice en cada mercado".

Rafael Calvo, Senior Sales Manager de Visa, indicó  que "al ser Visa una tarjeta aprobada mundialmente, se tiene un gran beneficio", además de señalar de la normas de seguridad que ofrece para combatir el fraude.

Con respecto a la aparición de nuevas formas de pago, Cabanas opinó que el nacimiento masivo de tantos métodos de pago puede llegar a ser mareantes para algunos comercios. Sobre este tema, Casanovas sostuvo que si el método de pago es apoyado por una gran firma, este perdurará. Finalmente, Mariaud consideró que hay que esperarla evolución decada método de pago para ver si interesa integrarlo en la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank recibe el premio Celent Model Bank of the Year a la mejor estrategia de transformación digital del mundo

CaixaBank ha sido galardonada por la consultora estadounidense Celent con el...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval impulsan el primer “hub” de innovación compartida para crear los medios de pago del futuro

CaixaBank, Global Payments Inc., Samsung, Visa y Arval se unen para crear el Payment...

  • 5 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE