3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos sobre economía digital con expertos del sector

Triumph, NH Hoteles, Worten, Meetic Group y Neck & Neck

Eventos

8 Septiembre, 2015

Una iniciativa donde una selección de profesionales y profesores de ICEMD comparten reflexiones, consejos y tendencias para ser más competitivos -como profesionales y empresas- en la nueva Economía Digital. En esta edición como ICEMD tendrá como invitados a Paloma Lence (Marketing Manager Spain & Portugal en Triumph Motocicletas España), Daniel Moreno (Senior e-Commerce Manaager en NH Hoteles), Luis Hernández (Director de Marketing & e-Commerce de Worten España), Miguel Javier Mangas (Online Marketing Director Spain & Portugal de Meetic Group) y Borja Zamácola (Director de Nuevas Tecnologías e Innovación de Neck & Neck). 

Los Digital Business Summits son quizás los eventos de más proyección que se orgranizan desde ICEMD cada año. No hay otro foro igual en nuestro país, ya que en él algunos de los líderes más destacados de la Economía Digital comparten su visión personal y profesional de las claves del éxito en el Digital Business. No sólo en Marketing y Comunicación, sino a lo largo de toda la cadena de valor de la empresa, desde Compras, Logística y Control de Stocks a Marketing, Ventas, Comunicación y Servicio Al Cliente, pasando por Recursos Humanos, la Gestión del Talento, Finanzas y los Modelos de Negocio.

El próximo jueves 24 de septiembre -y ya en su quinta edición- el evento estrella de ICEMD vuelve a la carga en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School. El encuentro irá precedido de un coffee networking que dará comienzo a las 9.00 horas para dar paso al evento que finalizará a las 12.00 horas.

Reserva ya tu plaza para este evento gratuito (plazas limitadas) aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Infografía: 10 claves para la fidelización del cliente

Hacer que un usuario vuelva es la clave. Según datos de ICEMD, mantener un cliente...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Big Data, Cloud, IoT, Realidad Aumentada, Ciberseguridad y Blockchain. Las tecnologías con mayor impacto en los negocios

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School...

  • 30 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE