2ª Live Recruiting: Captar talento digital en tiempo real

Eventos

21 junio, 2016

Encontrar profesionales con un amplio conocimiento en el ámbito digital ha llegado a ser uno de los principales retos para los responsables de Recursos Humanos de las empresas. Los métodos tradicionales de captación de talento han quedado obsoletos y, hoy en día, las empresas y sus departamentos de Recursos Humanos recurren a otras vías más innovadoras como resultado de la transformación digital que estamos viviendo.

Para ayudar a las empresas a hacer frente a esta realidad, ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, organiza un evento especialmente diseñado para la captación de talento dirigido a empresas, consultores y headhunters. Se trata de la segunda edición de Live Recruiting, un encuentro entre compañías y profesionales formados en los Másteres del curso 2015-2016 de ICEMD, donde se presentarán los mejores casos reales desarrollados a lo largo del año en distintas disciplinas digitales (planificación, e-commerce, social media, medios emergentes, etc.)

Está previsto que asistan a esta jornada los responsables de selección y reclutamiento de empresas como La Liga de Fútbol (LFP), Orange, The Cocktail Analysis, Everxio, Accenture, Hundredrooms, Indimarketers y Everis o consultoras como Talengo y Michael Page. Estos consultores podrán valorar en persona y en tiempo real los conocimientos y habilidades digitales de diversos perfiles de alumnos tanto junior como executive, y obtener una visión global del potencial profesional de los profesionales formados en ICEMD.

captura_icemd_md


La jornada comenzará con una presentación de las empresas participantes y de los responsables de selección. A continuación, los alumnos presentarán los mejores proyectos de cada titulación Máster 2015-2016, que recibirán los comentarios y feed-back de las empresas. La sesión finalizará con un cocktail-networking en el que las empresas podrán realizar speed-interviews y compartir experiencias con los participantes.

“Los proyectos que hemos visto podrían ser perfectamente una de nuestras presentaciones ante cliente. Hemos comprobado que los alumnos salen con un gran nivel, para ponerse directamente a trabajar”, afirma Paz Vega, Senior Web & Digital Analyst EVERIS, empresa invitada en la edición del año pasado.

La inscripción a este evento es gratuita y el acto tendrá lugar el próximo 23 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 17:00 a 20:00 horas. Si desea registrarse pulse aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 395
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE