25% de descuento para las últimas plazas libres para asistir al SoLoMo Summit Spain

Eventos

21 Mayo, 2013

SoloMo-summit2El próximo 29 de Mayo SoLoMo Summit Spain tendrá lugar en Madrid. Habrá muchos expertos internacionales llegados de todas partes del mundo dispuestos a hablar sobre cómo SoLoMo está revolucionando el marketing actual. El contenido de las conferencias la realizarán expertos mediante un total de 6 conferencias magistrales y un total de 4 mesas redondas con la intención de informar sobre los temas más penetrantes que afectan a las marcas con la incorporación de una estrategia SoLoMo.

SoLoMo Summit Spain esta seleccionando uno a uno a los asistentes que acudirán al evento, tanto a los retailers con más visión de futuro como a expertos en marketing. Sólo aquellas personas que ocupan cargos directivos o similares. Este hecho supondrá una oportunidad de networking muy exclusiva. Acude al portal web www.solomosummit.net para registrar tu interés.

Para los lectores de Ecommerce News, está a disposición un descuento del 25% válido hasta el próximo viernes 24 usando el código promocional SOQWERT en la siguiente página de registro

Keynote highlights

SoLoMo and beyond – Asif Khan, fundador y presidente de la Location Based Marketing Association (LBMA) vendrán desde Toronto, Canadá, para presentar los mejores ejemplos internacionales de grandes marcas que utilizan solomo con eficacia.

@TheLBMA @AsifRKhan

LBMA es la voz global de la industria de marketing basada en la localización. La asociación cuenta con más de 750 miembros, más del 70% de los cuales son marcas.

Is advertising the best way to bring Augmented Reality to consumers? - Ambarish Mitra, Fundador y CEO de Blippar. Se avecinan tiempos emocionantes para empresas de marketing como Blippar, que han encontrado una oportunidad perfecta con SoLoMo Summit para expandirse en España. @rishmitra @blippar

Blippar™ es una revolución dentro los medios de comunicación tradicionales y la publicidad ofreciendo el poder convertir cada pieza de material impreso o marca física en el mundo real en una experiencia interactiva instantánea.

Blippar ™ ya cuenta con importantes clientes como Tesco, Nike, L'Oreal, Budweiser, EMI, Universal Music, Dominos, Unilever, PepsiCo, Waitrose, Cadbury, Sony, Mercedes, Nestlé, Samsung, Xbox, Heinz, y mucho más.

The Most Innovative Business Use of Social Media in 2013 - Christer Holloman, articulista de tecnología en Sky News y autor del bestseller en Amazon, MBA en Social Media.

@holloman

Es un hecho que las empresas hasta ahora sólo han arañado la superficie de lo que puede lograrse con Social Media. Sea cuál sea su continente, industria, tamaño de empresa, grado actual de la adopción de medios sociales o su puesto de trabajo, el propósito de esta sesión es inspirarle a ver cómo se puede elevar el listón aún más para cosechar nuevas metas.

Christer que fue votado recientemente como "Una de las personas más influyentes de Londres dentro de los nuevos medios de comunicación" según The Evening Standard presentará casos como:

  • Desarrollo de producto: Tarjeta de Barclays, la creación de la primera tarjeta de crédito social en el mundo.
  • Gestión de Calidad: Sony, cómo el sentimiento social estimular el proceso TQM.
  • Entrega de Servicio: PwC, crowd sourcing client solutions a escala mundial.

Fighting Showrooming with Showrooming- Glen Richardson, CEO, Justbought.it

@justboughtit

'Showrooming' es el nombre que recibe el fenómeno producido por los compradores cuando van a una tienda física para encontrar los productos que les interesa y, a continuación, acceden a un portal web en busca de dicho producto para comprar más barato

Showrooming está haciendo daño a las tiendas tradicionales. Glen presentará un enfoque innovador de cómo los retailers pueden luchar en estos tiempos críticos.

Glen es  CEO en una empresa de social commerce, la cual incentiva a los compradores a compartir sus compras en Facebook y Twitter. Dicha empresa se basa en que la voz del comprador, en el momento de la compra, es mucho más potente que la voz de un retailer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 258
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE