25% de descuento para las últimas plazas libres para asistir al SoLoMo Summit Spain

Eventos

21 Mayo, 2013

SoloMo-summit2El próximo 29 de Mayo SoLoMo Summit Spain tendrá lugar en Madrid. Habrá muchos expertos internacionales llegados de todas partes del mundo dispuestos a hablar sobre cómo SoLoMo está revolucionando el marketing actual. El contenido de las conferencias la realizarán expertos mediante un total de 6 conferencias magistrales y un total de 4 mesas redondas con la intención de informar sobre los temas más penetrantes que afectan a las marcas con la incorporación de una estrategia SoLoMo.

SoLoMo Summit Spain esta seleccionando uno a uno a los asistentes que acudirán al evento, tanto a los retailers con más visión de futuro como a expertos en marketing. Sólo aquellas personas que ocupan cargos directivos o similares. Este hecho supondrá una oportunidad de networking muy exclusiva. Acude al portal web www.solomosummit.net para registrar tu interés.

Para los lectores de Ecommerce News, está a disposición un descuento del 25% válido hasta el próximo viernes 24 usando el código promocional SOQWERT en la siguiente página de registro

Keynote highlights

SoLoMo and beyond – Asif Khan, fundador y presidente de la Location Based Marketing Association (LBMA) vendrán desde Toronto, Canadá, para presentar los mejores ejemplos internacionales de grandes marcas que utilizan solomo con eficacia.

@TheLBMA @AsifRKhan

LBMA es la voz global de la industria de marketing basada en la localización. La asociación cuenta con más de 750 miembros, más del 70% de los cuales son marcas.

Is advertising the best way to bring Augmented Reality to consumers? - Ambarish Mitra, Fundador y CEO de Blippar. Se avecinan tiempos emocionantes para empresas de marketing como Blippar, que han encontrado una oportunidad perfecta con SoLoMo Summit para expandirse en España. @rishmitra @blippar

Blippar™ es una revolución dentro los medios de comunicación tradicionales y la publicidad ofreciendo el poder convertir cada pieza de material impreso o marca física en el mundo real en una experiencia interactiva instantánea.

Blippar ™ ya cuenta con importantes clientes como Tesco, Nike, L'Oreal, Budweiser, EMI, Universal Music, Dominos, Unilever, PepsiCo, Waitrose, Cadbury, Sony, Mercedes, Nestlé, Samsung, Xbox, Heinz, y mucho más.

The Most Innovative Business Use of Social Media in 2013 - Christer Holloman, articulista de tecnología en Sky News y autor del bestseller en Amazon, MBA en Social Media.

@holloman

Es un hecho que las empresas hasta ahora sólo han arañado la superficie de lo que puede lograrse con Social Media. Sea cuál sea su continente, industria, tamaño de empresa, grado actual de la adopción de medios sociales o su puesto de trabajo, el propósito de esta sesión es inspirarle a ver cómo se puede elevar el listón aún más para cosechar nuevas metas.

Christer que fue votado recientemente como "Una de las personas más influyentes de Londres dentro de los nuevos medios de comunicación" según The Evening Standard presentará casos como:

  • Desarrollo de producto: Tarjeta de Barclays, la creación de la primera tarjeta de crédito social en el mundo.
  • Gestión de Calidad: Sony, cómo el sentimiento social estimular el proceso TQM.
  • Entrega de Servicio: PwC, crowd sourcing client solutions a escala mundial.

Fighting Showrooming with Showrooming- Glen Richardson, CEO, Justbought.it

@justboughtit

'Showrooming' es el nombre que recibe el fenómeno producido por los compradores cuando van a una tienda física para encontrar los productos que les interesa y, a continuación, acceden a un portal web en busca de dicho producto para comprar más barato

Showrooming está haciendo daño a las tiendas tradicionales. Glen presentará un enfoque innovador de cómo los retailers pueden luchar en estos tiempos críticos.

Glen es  CEO en una empresa de social commerce, la cual incentiva a los compradores a compartir sus compras en Facebook y Twitter. Dicha empresa se basa en que la voz del comprador, en el momento de la compra, es mucho más potente que la voz de un retailer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE