Primer Seminario gratuito de eCommerce Open Source en Madrid (04 julio 2012)

Eventos

18 Junio, 2012

El comercio electrónico va tomando más fuerza en las estrategias empresariales. ¿Qué tecnologías hay detrás? Soluciones Open Source como Magento, Prestashop o Drupal Commerce y otras, dominan el mercado.

Pero ¿Cuáles son las soluciones más completas? ¿Las más robustas? ¿Cómo elegir la que encaja con un proyecto concreto?
En este seminario Smile presentará las principales soluciones Open Source de comercio electrónico con el fin de revelar sus fortalezas y debilidades. Además Javier Galán, CEO del proyecto de referencia en el mercado 20milproductos.com, compartirá durante el evento su experiencia.

Este seminario está concebido para diversas funciones:

  • Entender los principios fundamentales del comercio electrónico y sus problemas.
  • Descubrir la visión general de soluciones open source disponibles en el mercado y analizar sus principales áreas de funcionalidad.
  • Ver las características diferenciales de las principales herramientas.
  • Entender los retos ligados a un proyecto mediante un caso real, 20milproductos.com

Este seminario gratuito tendrá lugar en un hotel céntrico de Madrid, el miércoles 4 de julio de 10h. a 13h. (desayuno de bienvenida a partir de las 9:45h). Interesados deberán registrarse en el enlace.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE