10 claves de Salón MiEmpresa para la creación y consolidación de start-ups y pymes

Eventos

12 Enero, 2017

El emprendedor tiene que superar numerosos obstáculos para conseguir que su proyecto empresarial pueda crecer y consolidarse con éxito y superar los cinco primeros años de vida, un objetivo que no consiguen más del 90% de las empresas que se ponen en marcha. Por ello, desde Salón MiEmpresa, el evento con mayor proyección a nivel nacional para autónomos, emprendedores, start-ups y pymes, de la mano de su cofundador, Sébastien Chartier, propone 10 claves para crear y consolidar con éxito un proyecto empresarial:

1-    Detecta en qué sectores hay nichos empresariales.

2-    Plantea proyectos innovadores con vocación internacional.

3-    Amplía tu red de contactos a través de encuentros networking.

4-    La experiencia es un grado e imprescindible para emprender en sectores como Fintech e Insurtech.

5-    El cliente es el rey. Enfócate en lo que va a necesitar y adelántate a sus necesidades.

6-    Busca el talento para formar un equipo que sea capaz de ejecutar tu idea de negocio.

7-    Consolidar un negocio pasa por reinventarse.

8-    Exprime al máximo tu capacidad de adaptación a los nuevos retos digitales.

9-    La calidad del servicio que ofreces es tu mejor carta de presentación. No la descuides.

10- El éxito solo se puede alcanzar trabajando por tu proyecto cada día.

Estas claves conforman el engranaje básico para que la maquinaria del emprendimiento empresarial pueda funcionar y superar la barrera de los cinco primeros años de vida y de las que se podrá aprender más en la VIII edición de Salón MiEmpresa que, con el Patrocinio Oficial de Bankia, Apoyo Oficial del Ayuntamiento de Madrid y Co-Patrocinio de Correos, cuenta con un ambicioso programa donde más de 300 speakers ahondarán en estos y otros aspectos imprescindibles para consolidar una pyme.

Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa: “La puesta en marcha de un negocio, igual que su crecimiento y consolidación, requiere tener en cuenta numerosos factores y el Salón se ha convertido en la referencia de conocimiento para todos aquellos emprendedores que quieran aprender las estrategias clave para conseguir que su proyecto sobreviva con éxito”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 16
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

WiTraC se proclama ganador del ‘Elevator Pitch’ del Salón MiEmpresa

El pasado miércoles, 22 de febrero, culminó la VIII edición de Salón MiEmpresa, que...

  • 27 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Salón MiEmpresa volverá a enamorar al ecosistema empresarial y emprendedor español con un programa de élite

Salón MiEmpresa, el evento de referencia a nivel nacional para emprendedores,...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE