10 claves de Salón MiEmpresa para la creación y consolidación de start-ups y pymes

Eventos

12 enero, 2017

El emprendedor tiene que superar numerosos obstáculos para conseguir que su proyecto empresarial pueda crecer y consolidarse con éxito y superar los cinco primeros años de vida, un objetivo que no consiguen más del 90% de las empresas que se ponen en marcha. Por ello, desde Salón MiEmpresa, el evento con mayor proyección a nivel nacional para autónomos, emprendedores, start-ups y pymes, de la mano de su cofundador, Sébastien Chartier, propone 10 claves para crear y consolidar con éxito un proyecto empresarial:

1-    Detecta en qué sectores hay nichos empresariales.

2-    Plantea proyectos innovadores con vocación internacional.

3-    Amplía tu red de contactos a través de encuentros networking.

4-    La experiencia es un grado e imprescindible para emprender en sectores como Fintech e Insurtech.

5-    El cliente es el rey. Enfócate en lo que va a necesitar y adelántate a sus necesidades.

6-    Busca el talento para formar un equipo que sea capaz de ejecutar tu idea de negocio.

7-    Consolidar un negocio pasa por reinventarse.

8-    Exprime al máximo tu capacidad de adaptación a los nuevos retos digitales.

9-    La calidad del servicio que ofreces es tu mejor carta de presentación. No la descuides.

10- El éxito solo se puede alcanzar trabajando por tu proyecto cada día.

Estas claves conforman el engranaje básico para que la maquinaria del emprendimiento empresarial pueda funcionar y superar la barrera de los cinco primeros años de vida y de las que se podrá aprender más en la VIII edición de Salón MiEmpresa que, con el Patrocinio Oficial de Bankia, Apoyo Oficial del Ayuntamiento de Madrid y Co-Patrocinio de Correos, cuenta con un ambicioso programa donde más de 300 speakers ahondarán en estos y otros aspectos imprescindibles para consolidar una pyme.

Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa: “La puesta en marcha de un negocio, igual que su crecimiento y consolidación, requiere tener en cuenta numerosos factores y el Salón se ha convertido en la referencia de conocimiento para todos aquellos emprendedores que quieran aprender las estrategias clave para conseguir que su proyecto sobreviva con éxito”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las emprendedoras y directivas españolas demostrarán su talento y know-how en la VIII edición de Salón MiEmpresa

Salón MiEmpresa, el evento de referencia a nivel nacional para autónomos, emprendedores...

  • 30 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El Barclaycard Center de Madrid acogerá la VIII edición del Salón MiEmpresa

Tras siete exitosas ediciones, el Salón MiEmpresa, consolidado como el mayor evento a...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE