​ 6ª Edición del Digital Business Summit: retos, oportunidades y consejos sobre la Economía Digital

Eventos

10 Octubre, 2016

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, presenta la 6ª edición del Digital Business Summit donde destacados líderes y expertos compartirán sus retos, oportunidades y consejos para afrontar la transformación digital.

banner-marcas-mcc-2016-v2Este encuentro es uno de los más esperados de la Economía Digital de nuestro país, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de expertos profesionales de diferentes sectores empresariales que desarrollan su actividad en el ámbito de la empresa y las nuevas tecnologías.

Para esta nueva edición del Digital Business Summit, ICEMD contará con la participación de: Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación Fnac España, Daniel Canomanuel, Digital eBusiness Manager en AXA EMEA-LATAM, Remigio Lluch, Chief Marketing Officer de PRISA Noticias, David Moreno, Co-fundador y Director Creativo de Hawkers, Francisco Pérez, Director de Desarrollo de Negocio de Hawkers y Víctor García, Co-CEO y Founder de Westing España.

Joost van Nispen, Presidente y Fundador de ICEMD dará la bienvenida al Digital Business Summit que será presentado por Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

Esta jornada es gratuita y tendrá lugar el próximo 20 de octubre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 09:30 a 12:00 horas. Reserva ya tu plaza aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 98
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE