​ 6ª Edición del Digital Business Summit: retos, oportunidades y consejos sobre la Economía Digital

Eventos

10 octubre, 2016

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, presenta la 6ª edición del Digital Business Summit donde destacados líderes y expertos compartirán sus retos, oportunidades y consejos para afrontar la transformación digital.

banner-marcas-mcc-2016-v2Este encuentro es uno de los más esperados de la Economía Digital de nuestro país, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de expertos profesionales de diferentes sectores empresariales que desarrollan su actividad en el ámbito de la empresa y las nuevas tecnologías.

Para esta nueva edición del Digital Business Summit, ICEMD contará con la participación de: Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación Fnac España, Daniel Canomanuel, Digital eBusiness Manager en AXA EMEA-LATAM, Remigio Lluch, Chief Marketing Officer de PRISA Noticias, David Moreno, Co-fundador y Director Creativo de Hawkers, Francisco Pérez, Director de Desarrollo de Negocio de Hawkers y Víctor García, Co-CEO y Founder de Westing España.

Joost van Nispen, Presidente y Fundador de ICEMD dará la bienvenida al Digital Business Summit que será presentado por Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

Esta jornada es gratuita y tendrá lugar el próximo 20 de octubre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 09:30 a 12:00 horas. Reserva ya tu plaza aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 94
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE