Mobile Commerce Congress: People-centric marketing en tu estrategia mobile

El móvil ha cambiado el comportamiento del usuario actual, pero los clientes del futuro serán diferentes. Los consumidores y las marcas se han tenido que adaptar a este nuevo entorno, mientras que los...

  • 7 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Caso de éxito: La estrategia omnicanal de OVS Group, en el Mobile Commerce Congress (Vídeo)

La pasada edición del Mobile Commerce Congress contó con la presencia de nombres de talla internacional como el de Monica Gagliardi, Global Ecommerce y Social Director de OVS Group, que explicó la...

  • 5 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

En el ecommerce la accesibilidad de una web tiene un valor capital para que el canal de conversión goce de buena salud. Por la cadena de hoteles NH Hotel Group decidió actualizar su entorno web a...

  • 30 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Durante la IV edición del Mobile Commerce Congress se pudo presenciar, debatir y analizar las propuestas que son y serán las que lideren dentro del canal móvil. Una de ellas es la financiación de los...

  • 28 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

En el marco del pasado Mobile Commerce Congress, maravillosamente organizado por Ecommerce News en el Hotel Silken Puerta América Madrid, Spring tuvo la oportunidad de participar como sponsor y...

  • 17 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE