Infoempleo lanza su nuevo portal con diseño renovado y apoyándose en una estrategia de contenidos

Empleo

21 Abril, 2016

Infoempleo, el portal de empleo perteneciente al Grupo Vocento, es el punto de encuentro idóneo entre candidatos y empresas, tanto para la búsqueda de trabajo como para la gestión de talento. Con más de treinta años de experiencia en el ámbito del empleo y la formación, la plataforma presenta nuevo diseño web e incorpora funcionalidades que mejorarán la experiencia de los más de cinco millones y medio de usuarios ya registrados, así como el proceso de reclutamiento por parte de las empresas interesadas. La campaña de comunicación se centra en una estrategia de content marketing apalancándose en píldoras audiovisuales en clave de humor.

Bajo el título “Nuestro trabajo, que trabajes”, la agencia Ontwice ha sido la responsable de desarrollar esta campaña con los siguientes objetivos:

  • Posicionar la marca como la solución de empleo líder en España.
  • Ofrecer a los usuarios nuevas funcionalidades, entre las que destaca el acceso a ofertas sin registro previo.
  • Facilitar la ofertas de trabajo en el extranjero a través de la red internacional “The Network”.

La campaña vincula las principales ventajas de la marca a insights de la vida cotidiana en tono de humor. A través de cinco píldoras audiovisuales se representan historias en plano, contra plano entre el entrevistador y el entrevistado, reflejando situaciones reales.

Cuatro spots de 20” y uno de 40” que se distribuirán en entornos digitales, así como medios propios de Infoempleo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 34
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumentan un 7% las ofertas de empleo del sector TIC en el primer trimestre de 2017 (Infografía)

El portal de empleo especializado en  el sector tecnológico ticjob.es presenta sus...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

“La sociedad actual ya no distingue la línea entre el comercio digital y el comercio físico”

El 95% de las personas con un smartphone lo utilizan para buscar información de locales...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ofertas de empleo destacadas

Patrocinado por: Patrocinador

Responsable Ecommerce

Drasanvi - Villadangos del Páramo (France)

b2c, crm, seo, estrategia, analisis, marketing, posicionamiento, ecommerce

responsable de catálogo ecommerce

Endado.com - Alcobendas, Madrid (France)

ecommerce, responsable de catálog, tienda online

Traffic Manager @ Gijón, Asturias

EGI Talent - Gijón, Asturias (France)

"analytics", "analítica web", "google ads", "doubleclick", "facebook ads", "adversers", "paid search",  ctr, "business intelligence", "data analysis", test a/b

CRM Manager & Analyst

EGI Talent - Barcelona (France)

eCommerce, CRM, "data analyst", queries, "google analytics", SQL, KPIs, "web analytics", "user behavior", "data interpretation"

Sales Intern

Printsome SL - barcelona (France)

practicas en ventas

JR Sales Manager

Printsome SL - barcelona (France)

Ejecutivo de cuentas, comercial 

Publicidad

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE