Womenalia.com lanza su plataforma de empleo: Wempleo

SheCommerce

27 Junio, 2012

WempleoWomenalia.com, la 1ª Red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, presenta Wempleo, la plataforma para ofertar y encontrar empleo dirigida a las mujeres profesionales. El objetivo es crear una herramienta que active el empleo femenino y que se diferencie por su especialización en puestos de responsabilidad para mujeres.

El nuevo servicio es gratuito para las usuarias de Womenalia y permitirá obtener una mayor visibilidad de sus perfiles profesionales, aumentar las ofertas de empleo y posicionarse como referentes en puestos directivos y ejecutivos.

El funcionamiento de la plataforma es sencillo e intuitivo,  permite realizar búsquedas de empleo por palabras clave, gestionar y actualizar el CV, ver el estado de las ofertas de empleo a las que se ha apuntado un usuario y consultar las estadísticas de búsqueda y visitas al perfil. 

Las empresas podrán comenzar a utilizar Wempleo con el fin de localizar un perfil muy específico de trabajadores. En concreto, podrán encontrar mujeres, emprendedoras y profesionales. Es una red en la que el talento femenino estará presente y en el que se potenciará. Se trata de un servicio de reclutamiento de alto nivel para directivas y profesionales cualificadas. Se ofrecerán ofertas de empresas que valoren el talento femenino.  

Redes sociales y empleo: futuro y presente

Diversos estudios demuestran cómo, cada día más, las redes sociales se utilizan por parte de las empresas en los procesos de búsqueda de talento. De hecho, los datos recogidos por el Instituto de Innovación Digital de las Profesiones (Inesdi) indican que el 64% de las empresas utilizan al menos dos redes sociales para conocer a sus candidatos y un 40% utiliza tres o más, Wempleo, afianza esa visión social y se distingue convirtiéndose en una plataforma difusora del talento femenino”, comenta Beatriz López, Product Manager de Womenalia.com. Gracias a la nueva plataforma de Womenalia las mujeres profesionales dispondrán de una herramienta segmentada y enfocada a la mujer. 

Acerca de Womenalia.com

Womenalia.com es un proyecto español de envergadura internacional, una Red social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales cuyo objetivo es impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo. Para ello, Womenalia pone a disposición de la mujer profesional una plataforma online colaborativa que integra red social, portal de contenidos y herramientas profesionales. El objetivo final es que las usuarias puedan desarrollarse profesionalmente más rápida y eficazmente fomentando además su visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE