La tarifa plana sigue creciendo en el e-commerce de la mano de la startup 5mimitos.com

SheCommerce

14 Junio, 2012

5mimitosLa emprendedora Ana Molleda acaba de fundar 5mimitos.com, club de e-Commerce de suscripción para cuidar a las mamás y estimular a sus bebés. 5mimitos.com acompañará a las mamás suscriptoras desde el quinto mes de embarazo, y a sus bebés de hasta tres años de edad, facilitándoles el acceso a los productos de las mejores marcas especializadas en maternidad e infancia. El club enviará cada dos meses una caja con cinco artículos centrados en el juego, la estimulación y el cuidado de mamás y bebés.

La selección de estos cinco productos se realiza tomando como referencia el perfil de cada suscriptora, en qué etapa del embarazo se encuentra o la edad de su bebé. La suscripción es de 29,90 euros cada dos meses, con los gastos de envío incluidos en el precio. Además, 5mimitos.com garantiza que el valor de los artículos en el mercado es superior al precio de la caja, gracias a que el club compra los productos directamente al fabricante.

Según explica Ana Molleda, el origen de 5mimitos.com parte de su propia experiencia con la maternidad. “Actualmente, el 60% de las madres somos, además, trabajadoras, lo que implica una dificultad no sólo para ir de compras para nosotras y nuestros bebés, sino también para buscar información sobre novedades de juegos o artículos de estimulación para nuestros hijos. Es por ello que hemos fundado 5mimitos.com, para facilitar a las madres el acceso a los productos de las mejores marcas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE