La tarifa plana sigue creciendo en el e-commerce de la mano de la startup 5mimitos.com

SheCommerce

14 Junio, 2012

5mimitosLa emprendedora Ana Molleda acaba de fundar 5mimitos.com, club de e-Commerce de suscripción para cuidar a las mamás y estimular a sus bebés. 5mimitos.com acompañará a las mamás suscriptoras desde el quinto mes de embarazo, y a sus bebés de hasta tres años de edad, facilitándoles el acceso a los productos de las mejores marcas especializadas en maternidad e infancia. El club enviará cada dos meses una caja con cinco artículos centrados en el juego, la estimulación y el cuidado de mamás y bebés.

La selección de estos cinco productos se realiza tomando como referencia el perfil de cada suscriptora, en qué etapa del embarazo se encuentra o la edad de su bebé. La suscripción es de 29,90 euros cada dos meses, con los gastos de envío incluidos en el precio. Además, 5mimitos.com garantiza que el valor de los artículos en el mercado es superior al precio de la caja, gracias a que el club compra los productos directamente al fabricante.

Según explica Ana Molleda, el origen de 5mimitos.com parte de su propia experiencia con la maternidad. “Actualmente, el 60% de las madres somos, además, trabajadoras, lo que implica una dificultad no sólo para ir de compras para nosotras y nuestros bebés, sino también para buscar información sobre novedades de juegos o artículos de estimulación para nuestros hijos. Es por ello que hemos fundado 5mimitos.com, para facilitar a las madres el acceso a los productos de las mejores marcas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 272
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE