Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com

Actualidad

8 Noviembre, 2016

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por GSS. Antonio Fagundo, CEO de MasAltos.com, comentó el caso de la tienda de calzado familiar. Ubicada en Sevilla, el ecommerce dispone de 80.000 clientes y presencia en más de 90 países, con una facturación de 1 millón de euros, de donde el 90% de sus ventas proceden del canal online, 65% de ellas en el extranjero.

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2 pensamientos en “Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com”

  1. Muchas tiendas online de marcas muy conocidas deberían de tomar nota aunque solo fuera de alguno de los puntos que Antonio ha dicho, que su experiencia de cliente sea WOW…..y verás como su compra además d repetirse, el valor medio de la compra aumenta y como no el boca a boca deja a la compañia por las nubes.

    Felicidades….

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