Elena Gómez del Pozuelo e Incube nuevos socios de Miximoms, la red social de madres

eCOMM TV

4 Diciembre, 2013

MiximomsMiximoms ha ampliado su equipo y accionariado con la entrada de Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de Adigital, Asociación Española de Economía Digital, y experta en negocios en Internet tales como Telecigüeña o Womenalia, y con Incube, empresa especializada en validar modelos de negocio e impulsar startups del sector Internet, concretamente medios, comercio electrónico y marketing online. Elena Gómez del Pozuelo se incorpora como Consejera y Juan Pablo Giménez Rosselló como mentor.

Miximoms se lanzó el pasado mes de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, como la red social de las madres, un espacio en el cual las madres pueden resolver sus dudas y necesidades del día a día, a través de los consejos y recomendaciones de madres reales, profesionales acreditados y marcas especializadas.

El proyecto fue puesto en marcha de la mano de cuatro emprendedores: Yolanda Bonilla, madre y Directora, Albert Rof, profesional con dilatada experiencia en grandes marcas y proyectos en Internet como habitatsoft y pisos.com, y los nativos digitales Ismael Miñano y David Torras.

“Contar con la experiencia de Elena Gómez del Pozuelo, con un mentor como Juan Pablo Giménez y con todo el apoyo de Incube es un gran honor para nuestro equipo, sin duda con esta entrada nuestro equipo está muy reforzado”, comenta Yolanda Bonilla, Socia Directora de Miximoms. Por su parte, Elena Gómez del Pozuelo subraya que “hemos visto que Miximoms cuenta con un equipo gestor y tecnológico muy sólido y consideramos que las madres en Internet tienen un gran potencial de mercado”. 

Por su parte, Juan Pablo Giménez Rosselló comenta “Miximoms es la aspirina para el dolor de cabeza de las madres primerizas. Dispone de las claves para la consecución de un modelo de negocio de éxito: un equipo excepcional que se complementa en las áreas claves, un modelo escalable y una necesidad no satisfecha en un sector en pleno crecimiento como es el mercado de las madres on line."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 743
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE