Yunait busca Country Manager para España

ECommerce Jobs

12 Agosto, 2012

Yunait-webYunait, el agregador de descuentos de sites de ofertas, busca para incorporar a su sede de Madrid un Country Manager para desarrollar el crecimiento de la compañía tanto en España como en Portugal. Yunait es un agregador de descuentos de sites de ofertas, que ofrece en un solo site todas las ofertas del sector daily deals, organizándolas por categoría y lugar, para que el usuario decida qué tipo de ofertas quiere recibir en función de sus gustos e intereses.

Funciones:

  • Establecer acuerdos con sites proveedores de ofertas.
  • Consecución de partnerships estratégicos de distribución de ofertas con afiliados.
  • Gestión de cuentas existentes y de relación con los afiliados.
  • Coordinación con el equipo de marketing en el control de la captación de usuarios y la calidad del contenido.
  • Análisis y reporting de resultados.

Requisitos:

  • Al menos dos años de experiencia en desarrollo de negocio.
  • Al menos dos años de experiencia en marketing online, preferiblemente en afiliación o performance marketing.
  • Buena expresión oral y escrita.
  • Perfil dinámico y proactivo.
  • Experiencia en desarrollo de nuevos mercados.
  • Imprescindible buen nivel de inglés hablado y escrito.
  • Valoraremos muy positivamente buen nivel de portugués hablado y escrito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE