Un acercamiento a la tecnología ‘wereable’ de la mano de ICEMD

ECommerce Jobs

3 Abril, 2014

ICEMD-logoICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza en Madrid el próximo martes 8 de abril la Masterclass LiveXperiencie “La nueva revolución tecnológica (Wearable Technology)”2014 es el año de la ‘wearable technology’ o tecnología ponible, un sector que según la revista Forbes cuenta con un mercado potencial de 1,5 billones de dólares en 2014 y que podría alcanzar los 12 billones en 2018. Ante esta avalancha de nuevas tecnologías es importante formarse, estar preparado y saber cómo aprovechar las nuevas tendencias para adaptarse mejor a la evolución del mercado, crear nuevas líneas de negocio o mejorar la rentabilidad de las ya existentes.

Los asistentes a la Masterclass tendrán la oportunidad de conocer de primera mano algunos de estos nuevos dispositivos ponibles, como las Google Glass, los anillos inteligentes o smart rings, las bandas fitness (fitness bands) o los relojes inteligentes (smart watches).

La ponencia, de asistencia gratuita previa inscripción, será impartida por Pedro Diezma, CEO de Zerintia Technologies, una empresa 100% ‘wearable’ cuyo como objetivo es revolucionar diferentes sectores como el turismo, la salud, la alimentación, el ocio y el área empresarial.

Ficha del evento

Fecha: martes 8 de abril de 2014.
Lugar: Sede de ICEMD en Madrid. Avda. Valdenigrales s/n. Pozuelo de Alarcón, Madrid.


Horario: 18:30-20:30h.


Inscripciones: http://inscripciones.icemd.com/inscripcion_acceso.cfm?id_conv=MC_LXMAD10


Sobre Pedro Diezma 
Experto en estrategia empresarial e impulsor de la nueva revolución tecnológica, Pedro Diezma es CEO de la empresa Zerinta Technologies y de la incubadora de negocios Grupo Kebala. Es además autor del libro “El renacer del héroe”, donde traslada sus conocimientos y experiencias. Cuenta con más de quince años de experiencia en desarrollo de software y consultoría en el sector de las nuevas tecnologías.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 654
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE