Toys’R’Us busca para su sede en Madrid Online Marketing Manager eCommerce

ECommerce Jobs

17 Junio, 2013

EcommerceJOBS2La filial española de la juguetera multinacional Toys'R'Us ha abierto proceso de selección para la incorporación a la sede en Madrid (Alcalá de Henares) de un especialista Online Marketing Manager eCommerce. Este responsable estará a cargo de un equipo de entre 1-5 personas y será el encargado de la coordinación de su departamento y la prestación de servicios de marketing online relacionados con las actividades comerciales. El perfil debe responder a un especialista de marketing de resultados. 


Job Summary:

  • Definition, launch and tracking of online Marketing plan for eCommerce.
  • Online strategy for eCommerce.
  • Manage the budget of the department.
  • SEO / SEM.
  • Affiliate Marketing.
  • Mobile Marketing.
  • Newsletters.
  • Analysis, reports. Google Analytics.
  • Analysis of market trends and dynamics.
  • Segment marketing strategy for acquisition, loyalty and retention.
  • Negotiations with the main suppliers, economic compensations, promotions.

Main duties:

  • Relational skills communication. Creates a synergy with the Company`s departments.
  • Commercial.
  • Analytical, eye to detail!
  • Proactive.
  • Positive attitude.

Requisitos

Estudios mínimos: Grado - Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación

Experiencia mínima: De 3 a 5 años

Conocimientos necesarios: Google AdWords, Google Analytics Marketing y publicidad online

Requisitos mínimos: 

  • Marketing qualification.
  • Experience working: minimum of 5 years in online marketing departmets.
  • Ideally some years in eCommerce sector.
  • Excellent verbal and written communication skills and the ability to communicate complex business issues in a clear/concise manner.
  • Commitment to result.
  • Control of results.
  • Precision and rigor.
  • Solving of problems.
  • Team spirit.
  • Negotiation. Able to lead usual negotiations, to reach a consensus or an agreement considering the company’s interest.
  • Fluent English.

VER OFERTA

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 617
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Toys “R” Us acelera en su estrategia omnichannel en España

Toys “R” Us, la multinacional líder en la distribución de juguetes y productos...

  • 4 Noviembre, 2014
  • 1 comentario

Toys’R’Us continúa su estrategia de expansión global eCommerce apostando por Polonia

Toys'R'Us ha anunciado el lanzamiento de una nueva tienda online, apostado por Polonia,...

  • 20 Octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE