StarBull y Wideoo, ganadores de los 100.000€ de BBVA Open Talent & Red Innova 2012

ECommerce Jobs

17 Junio, 2012

RedInnova-OpenTalentStarBull y Wideoo han sido los proyectos ganadores de la cuarta edición de BBVA Open Talent & Red Innova. Wideoo, de Argentina, en la categoría de Innovación y Tecnología; y StarBull, de Colombia, en la de Banca Servicios Finacieros han sido finalmente los elegidos para hacerse con los galardones de este concurso internacional en el que colabora Endeavor y que, como ha señalado Gustavo Vinacua, director del Centro de Innovación de BBVA, “nos permite estar cerca de las ideas, de los emprendedores y de la innovación abierta”.

STARBULL (Servicios financieros)
StarBull ofrece un simulador de divisas y acciones de los principales mercados latinoamericanos, integrado con herramientas de integración social que facilitan la interconexión de los usuarios y la adquisición de conocimiento financiero. 

WIDEOO (Innovación y tecnología)
Wideoo fue pensado para que cualquier persona pueda hacer videos explicativos de animación de forma gratuita, super sencilla, divertida e intuitiva. Simplemente hay que elegir un template, agregarle los objetos a las escenas, animarlos y listo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE