RedEmprendia y sus universidades respaldan más de 600 proyectos emprendedores universitarios en cinco años

ECommerce Jobs

2 Mayo, 2012

RedEmprendia, red universitaria iberoamericana de incubación de empresas, ha materializado en los últimos cinco años acciones que han ayudado a crear más de 600 empresas surgidas del ámbito de sus universidades asociadas, generando a su vez miles de empleos altamente cualificados.

La Red celebra su Asamblea General y reunión de su Junta Directiva hoy 3 de mayo en Murcia, en el marco de la XII Junta General de Accionistas de Universia, un evento que reunirá en la Universidad de Murcia a representantes de todas las universidades españolas, entre ellas de la Universitat de València.

Según informa la organización, en la misma se hará balance de sus actividades y se propondrán nuevos objetivos. RedEmprendia está formada por 20 universidades iberoamericanas (de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México y Portugal), junto a Universia -la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa- y el Banco Santander, que a través de su División Global Santander Universidades respalda y patrocina todas las actividades de RedEmprendia.

Desde sus inicios, RedEmprendia ha desarrollado iniciativas orientadas a la creación y consolidación de empresas spin-off universitarias, la formación de nuevos emprendedores, o la identificación y difusión de instrumentos y buenas prácticas en emprendimiento, que traspasen las propias fronteras de la asociación.

Los programas desarrollados en 2011 han supuesto un apoyo directo a lo largo de 2011 a más de un centenar de emprendedores a través de actividades de formación, apoyo a la puesta en marcha de su idea empresarial o a la consolidación de empresas ya creadas.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE