ProjectLinkr.com da el salto internacional y llega a Latinoamérica con mucha fuerza

ECommerce Jobs

1 Julio, 2012

ProjectLinkr-logoProjectLinkr se internacionaliza y lleva su modelo de negocio a mercados extranjeros, centrándose en países con economías emergentes. La compañía ha iniciado su plan de expansión a principios del 2012. La empresa ya cuenta con partners exclusivos en varios de los países donde se está llevando a cabo el desembarque. Estos partners estratégicos desarrollarán el mercado local con apoyo constante desde la central a través de country managers quienes, en la mayoría de los casos, son nativos de dichos países.

ProjectLinkr, que nació en septiembre del 2011 y tiene su sede en Barcelona, ya cuenta con más de 67.000 expertos y más de 437 proyectos publicados. Actualmente, además de España, ofrece oportunidades de trabajo en Argentina, Brasil y Chile. Además, los usuarios registrados provienen de casi todos los diferentes países de Sudamérica.

La previsión pasa por finalizar 2012 con algo más de 700.000 expertos, algo que se conseguirá con la entrada en nuevos mercados, aseguran Lars Gehrmann y María Salido, sus fundadores. “Estimamos que aproximadamente 210.000 de esos 700.000 provendrán de países de Latinoamérica”.

ProjectLinkr no es solo un portal para encontrar proyectos y/o freelancers, sino que es un lugar para hacer networking, una plataforma de alianzas y contactos del universo freelance. Es la puerta al mundo para los profesionales del conocimiento y las empresas que los necesitan.

ProjectLinkr.com nació con la vocación de ser una plataforma que ayudara a profesionales independientes a encontrar proyectos y a empresas que necesitan soluciones, a disponer de un espacio dónde observar, seleccionar y contratar con garantías, los servicios de los expertos que allí se dan cita. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 620
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE