ProjectLinkr.com da el salto internacional y llega a Latinoamérica con mucha fuerza

ECommerce Jobs

1 Julio, 2012

ProjectLinkr-logoProjectLinkr se internacionaliza y lleva su modelo de negocio a mercados extranjeros, centrándose en países con economías emergentes. La compañía ha iniciado su plan de expansión a principios del 2012. La empresa ya cuenta con partners exclusivos en varios de los países donde se está llevando a cabo el desembarque. Estos partners estratégicos desarrollarán el mercado local con apoyo constante desde la central a través de country managers quienes, en la mayoría de los casos, son nativos de dichos países.

ProjectLinkr, que nació en septiembre del 2011 y tiene su sede en Barcelona, ya cuenta con más de 67.000 expertos y más de 437 proyectos publicados. Actualmente, además de España, ofrece oportunidades de trabajo en Argentina, Brasil y Chile. Además, los usuarios registrados provienen de casi todos los diferentes países de Sudamérica.

La previsión pasa por finalizar 2012 con algo más de 700.000 expertos, algo que se conseguirá con la entrada en nuevos mercados, aseguran Lars Gehrmann y María Salido, sus fundadores. “Estimamos que aproximadamente 210.000 de esos 700.000 provendrán de países de Latinoamérica”.

ProjectLinkr no es solo un portal para encontrar proyectos y/o freelancers, sino que es un lugar para hacer networking, una plataforma de alianzas y contactos del universo freelance. Es la puerta al mundo para los profesionales del conocimiento y las empresas que los necesitan.

ProjectLinkr.com nació con la vocación de ser una plataforma que ayudara a profesionales independientes a encontrar proyectos y a empresas que necesitan soluciones, a disponer de un espacio dónde observar, seleccionar y contratar con garantías, los servicios de los expertos que allí se dan cita. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 622
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE