Onadevice y UATAE firman un acuerdo de colaboración para ayudar a emprendedores

ECommerce Jobs

24 Julio, 2012

La startup española creadora de CasualJobs, app que funciona como una bolsa de trabajo para smartphones, acaba de cerrar un acuerdo con la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE). Gracias a él, estas entidades trabajarán juntas para ofrecer la aplicación a autónomos y emprendedores con el objetivo de ayudarles a incrementar su cartera de clientes.

Gracias a este acuerdo, estas entidades trabajarán juntas para alcanzar el objetivo que ambas se marcaron: potenciar el autoempleo e incentivar la actividad emprendedora. “La UATAE es nuestra mejor opción como alianza estratégica, ya que nos abre las puertas a más de 300.000 autónomos. La aplicación que hemos desarrollado puede convertirse en una poderosa herramienta de comunicación para este colectivo ya que potencia la interacción entre profesionales y empresas de una forma fácil y sencilla. Como la app invierte el proceso habitual de búsqueda de empleo, permite a los profesionales que sean ellos los que publiquen sus propios perfiles y que automáticamente reciban un aviso cuando una empresa se interesa por ellos”, añade Alex Rodríguez, Director de Onadevice.

Con este nuevo acuerdo con UATAE, Onadevice da otro paso adelante ofreciendo a autónomos y emprendedores una nueva tecnología exclusiva para smartphones con geo-posicionamiento permanente, pasarela de pago integrada, notificaciones push e integración en redes sociales, que les permitirá moverse ágilmente en el mercado de la búsqueda y oferta de empleo.

Actualmente Onadevice está trabajando en nuevos proyectos con el fin de seguir consolidando su modelo de negocio para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad afín a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 563
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE