Nace crearempleo.com, foro online para el intercambio y búsqueda colectiva de ideas para generar trabajo

ECommerce Jobs

5 Agosto, 2012

La profunda crisis económica que atraveviesa España tiene su aspecto más dramático en el continuo aumento del número de personas que están perdiendo su empleo. Una situación que lejos de solucionarse, parece no tener fin y se agrava día tras día con el cierre de más empresas. Así, nace Crearempleo.com, con la intención de ayudar a este colectivo.

Ante este panorama, acaba de nacer Crearempleo.com, un foro de debate on line que persigue el intercambio de ideas y propuestas que fomenten la creación y mantenimiento de puestos de trabajo. Así, invita a que cualquier persona o empresa pueda proponer medidas que contribuyan a la inserción laboral de algunos de los colectivos más afectados por el desempleo, como son los jóvenes, los parados de larga duración o las familias con ningún miembro en activo. 

Igualmente, este site pretende contribuir a la reflexión sobre cuáles son los sectores de actividad con mayor potencial de crecimiento o que profesiones serán las más demandadas en el futuro. Y deja la puerta abierta a nuevos temas de debate, que cualquier usuario puede proponer y publicar.

Además, la plataforma web dispone de una sección de actualidad en la que se recogen iniciativas públicas y privadas que se están desarrollando para generar empleo, y que pueden servir como fuente de inspiración a otros. Crearempleo.com ha sido desarrollado por un grupo de emprendedores que creen en la participación y reflexión colectiva como una gran vía para el éxito y la búsqueda de soluciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE