Nace crearempleo.com, foro online para el intercambio y búsqueda colectiva de ideas para generar trabajo

ECommerce Jobs

5 Agosto, 2012

La profunda crisis económica que atraveviesa España tiene su aspecto más dramático en el continuo aumento del número de personas que están perdiendo su empleo. Una situación que lejos de solucionarse, parece no tener fin y se agrava día tras día con el cierre de más empresas. Así, nace Crearempleo.com, con la intención de ayudar a este colectivo.

Ante este panorama, acaba de nacer Crearempleo.com, un foro de debate on line que persigue el intercambio de ideas y propuestas que fomenten la creación y mantenimiento de puestos de trabajo. Así, invita a que cualquier persona o empresa pueda proponer medidas que contribuyan a la inserción laboral de algunos de los colectivos más afectados por el desempleo, como son los jóvenes, los parados de larga duración o las familias con ningún miembro en activo. 

Igualmente, este site pretende contribuir a la reflexión sobre cuáles son los sectores de actividad con mayor potencial de crecimiento o que profesiones serán las más demandadas en el futuro. Y deja la puerta abierta a nuevos temas de debate, que cualquier usuario puede proponer y publicar.

Además, la plataforma web dispone de una sección de actualidad en la que se recogen iniciativas públicas y privadas que se están desarrollando para generar empleo, y que pueden servir como fuente de inspiración a otros. Crearempleo.com ha sido desarrollado por un grupo de emprendedores que creen en la participación y reflexión colectiva como una gran vía para el éxito y la búsqueda de soluciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE