Llega a la web diariodeunemprendedor.tv, una webserie sobre el emprendimiento y sus dificultades

ECommerce Jobs

3 Septiembre, 2013

Emprender no es una moda, ni una opción al desempleo, es una manera de vivir. Que todo el mundo está pasando por una mala época actualmente es una evidencia, pero no lo es tanto que podemos cambiar las cosas. El joven Miguel Ángel López ha creado una Webserie para mostrar en ficción los caminos para emprender y sus dificultades en iariodeunemprendedor.tv.

En ella, Manuel es un joven que, como la mayoría de jóvenes españoles, no tiene un trabajo. Acaba de ser despedido de la empresa donde llevaba trabajando casi diez años. Su vida se ha roto de golpe y se encuentra ante una situación dura. A esto hay que añadir que Manuel no es precisamente un joven atrevido y echado hacia delante. Manuel tendrá que luchar contra su inseguridad y su desconfianza ante el mundo para poder llegar a conseguir esa situación de vida de la que se ha visto privado.

Gracias a Fernando, un coach profesional, conseguirá tomar de nuevo las riendas de su vida y luchar por algo que al principio le parecía inalcanzable. Esta no es una historia de lágrimas, ni un culebrón rosa, sino una historia de superación, aderezada con toques de humor, que relata, a través de personajes de carne y hueso, la vida tal y como la conocemos. Es una historia que muestra como todo se puede conseguir a base de esfuerzo y sacrificio.

¿Conseguirá Manuel el difícil reto de montar su empresa desde cero y sin tener conocimiento alguno sobre el mundo empresarial?

El avance de la serie esta aquí  Diario de un Emprendedor La Serie - - http://kcy.me/qt70

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE