Llega a España la Intel ® Business Challenge Europe, dirigida a emprendedores del área tecnológica

ECommerce Jobs

3 Mayo, 2012

Llega a España, de la mano de la Universidad Europea de Madrid como embajadora en España y Portugal, la Intel ® Business Challenge Europe, una competición dirigida a jóvenes emprendedores.

Los interesados en participar en este desafío tecnológico internacional, pueden registrar sus candidaturas en www.hitechplant.com hasta el 7 de mayo de 2012. Intel® Business Challenge Europe es una competición de desarrollo empresarial dirigida a jóvenes emprendedores en el área tecnológica (biotecnología, nanotecnología, software, aplicaciones móviles, electrónica, robótica y energía). Impulsada por Intel junto a instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro de toda Europa, la iniciativa cuenta con la Universidad Europea de Madrid como embajadora en España y Portugal.

El concurso se dirige a estudiantes o recién graduados, de entre 18 y 34 años, que desean promover una idea de negocio. Además de 50.000 dólares en premios, ofrece múltiples oportunidades para dar a conocer su proyecto entre posibles inversores y compartir experiencias con una valiosa red de emprendedores y expertos de todo el mundo.

Para registrarse en la competición es necesario completar el formulario de inscripción disponiblela web de hitechplant antes del 7 de mayo. Un jurado multidisciplinar seleccionará las 100 mejores candidaturas europeas de acuerdo con su capacidad de innovación en el uso de nuevas tecnologías o su potencial empresarial. En otoño se conocerán los nombres de los tres ganadores europeos y los 20 finalistas que competirán en el concurso internacional Intel® Global Challenge.

Los finalistas de cada región viajarán en el mes de noviembre a la Universidad de California en Berkeley (UC Berkeley) para defender su proyecto ante un jurado y un grupo de expertos de Silicon Valley, que les asesorarán sobre la viabilidad de sus propuestas y seleccionarán a los ganadores. Toda la información sobre los plazos y requisitos de participación está disponible en www.intelchallenge.eu.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 283
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE