Lego busca e-commerce Consultor para su equipo global con base en Dinamarca

ECommerce Jobs

6 Agosto, 2012

Lego-logoLego, el popular fabricante de juguetes de origen danés, busca incorporar a un consultor e-commerce para unirse al equipo eCommerce Competence Center dentro del Global Shopper Marketing & Retail Activation Team, con siete especialistas dedicados a desarrollar este segmento de negocio. La oferta de trabajo ofrece un puesto de trabajo estable y con posibilidades de promoción en la sede central de la compañía, situada en la localidad danesa de Billund, aunque otras posibilidades de localización de la oferta son tanto Slough (Reino Unido) o Enfield (USA).

Funciones

- Construcción de las capacidades de comercio electrónico de la compañía, optimizando prácticas y herramientas

- Coordinación con las plataformas locales de comercio electrónico que Lego posee en cada país en el que está presente

- Proporcionar información sobre retailers; comportamiento y tendencias en las compras en base a datos internos y externos

- Llevar a cabo las estrategias de venta en función de los datos anteriores

- Aplicar directrices y herramientas para que los usuarios utilicen el portal de Autoservicio eTailer, que albergará recursos digitales para construir webshops que serán utilizados por los minoristas online

- Carácter internacional del puesto de trabajo, que obliga a viajar alrededor de 40 días al año.

Requisitos

- Alto grado de formación en Business & Marketing, o experiencia equivalente

- Experiencia dentro de un e-commerce con un ambiente de trabajo internacional

- Plena comprensión del embudo de conversión, dinámicas de comercio electrónico y el paisaje de los retailers

- Conocimientos de webmetrics, online tracking, data structuring for testing y conocimientos financieros para traducir el números en actuaciones

- Habilidades sociales, comunicativas e interculturales para trabajar en equipos multinacionales y ambientes de trabajo con equipos virtuales

- Inglés fluído

La oferta, publicada el pasado 16 de julio, tendrá una vigencia de 10 semanas en las cuales durará el proceso de selección. Para más información, puedes consultar la página de la oferta y dejar un CV, o bien contactar con el Global Shopper Marketing & eCommerce Lead, Wilko Klaassen, en el teléfono: +45 79 50 45 42. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE