La tienda online de electrónica de consumo redcoon.com, protege a sus clientes contra el paro

ECommerce Jobs

13 Noviembre, 2012

redcoon, tienda online de electrónica de consumo, ha lanzado una campaña novedosa y exclusiva, por la que todos los clientes que realicen pedidos iguales o superiores a 300 euros, estarán protegidos contra el desempleo o incapacidad temporal u hospitalización.

redcoon, lanza esta campaña novedosa y exclusiva que ofrece un valor añadido a sus clientes. Y es que todos los clientes que realicen pedidos iguales o superiores a 300€, estarán protegidos contra el desempleo o incapacidad temporal u hospitalización (*). Este servicio extra, no tendrá ningún coste añadido para el cliente.

Debido a la actual situación de inestabilidad económica en la que nos encontramos, redcoon ha decidido aumentar la seguridad de sus clientes, ofreciendo una protección que les ayudará antes estas adversidades. Aquel cliente que sufra alguna de las situaciones anteriormente mencionadas, una vez realizada su compra, recibirá el importe íntegro de su pedido, hasta un máximo de 3.000€ por pedido, quedándose con los productos adquiridos.

Gozarán de esta protección todos aquellos clientes cuyos pedidos sean facturados entre el 12 de Noviembre de 2012 y el 31 de Enero de 2013. La duración de la protección será de doce meses a partir de la fecha de factura del pedido.

(*) Para obtener información más detallada sobre las condiciones, puede visitar: http://content.redcoon.info/es/redcoon-te-protege/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo Media Saturn planea cerrar el site Redcoon.com en varios países

El grupo alemán Media-Saturn, propietario de tiendas como Media Markt y Saturn, estaría...

  • 10 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

redcoon.es inicia su servicio de postventa de ‘Puesta en Marcha’

Redcoon.es ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio orientado a mejorar la...

  • 9 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE