La start-up española jobandtalent anuncia su expansión en Sudamérica

ECommerce Jobs

20 Diciembre, 2012

jobandtalentLatinoamérica es, tras el Reino Unido, la segunda región elegida por la empresa para su proceso de internacionalización. El crecimiento estimado para la región unido a las posibilidades que ofrece la zona ha acelerado el desembarco de jobandtalent en el continente americano. El portal de empleo que en enero de 2.012 eligió Reino Unido como primera parada en su proceso de internacionalización, lanza ahora ofertas de empleo en seis países del continente americano: Colombia, Venezuela, México, Perú, Chile y Argentina.


Jobandtalent adelanta sus planes de adentrarse en el mercado americano motivado por la última recuperación económica de los países de la zona, dónde el índice de paro ha alcanzado el nivel  más bajo de las últimas dos décadas, con una tasa media del 6.5%, según la Organización Internacional de Trabajo (OIT).

Por su parte, el informe sobre el panorama económico para América Latina publicado por la oficina regional del Economista Jefe del Banco Mundial añade que el crecimiento promedio estimado para la región durante el próximo año 2013 será del 4%, muy por encima del crecimiento general estimado para las economías desarrolladas. De este modo sigue los pasos de otras start-ups españolas como Floqq, Cabify y Ticketbis, o de grandes empresas como La Caixa, Blanco y Pascual, quienes desembarcaron en Latinoamérica a lo largo de este año.

Para el lanzamiento, jobandtalent dispone de más de 20.000 ofertas de empleo de diferentes sectores profesionales y en los seis países citados. Así se publicarán ofertas para ámbitos tales como IT, Banca, Consultoría, Legal o Comunicación.

Jobandtalent cierra el año 2.012 con oficinas en Madrid , Barcelona y Londres, además de ofrecer su servicio de búsqueda de empleo online en más de 10 países de los continentes europeo y americano.

Sobre jobandtalent

Jobandtalent es la primera plataforma en Europa que permite a los candidatos utilizar su red de contactos de Facebook para mejorar y agilizar su búsqueda de trabajo. Gracias a la conexión con Facebook, jobandtalent permite a los candidatos descubrir en qué empresas tienen contactos y hacer visible esa información a las empresas para destacar en los procesos de selección.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 437
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La start-up española jobandtalent anuncia su expansión en Sudamérica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE