La start-up española jobandtalent anuncia su expansión en Sudamérica

ECommerce Jobs

20 Diciembre, 2012

jobandtalentLatinoamérica es, tras el Reino Unido, la segunda región elegida por la empresa para su proceso de internacionalización. El crecimiento estimado para la región unido a las posibilidades que ofrece la zona ha acelerado el desembarco de jobandtalent en el continente americano. El portal de empleo que en enero de 2.012 eligió Reino Unido como primera parada en su proceso de internacionalización, lanza ahora ofertas de empleo en seis países del continente americano: Colombia, Venezuela, México, Perú, Chile y Argentina.


Jobandtalent adelanta sus planes de adentrarse en el mercado americano motivado por la última recuperación económica de los países de la zona, dónde el índice de paro ha alcanzado el nivel  más bajo de las últimas dos décadas, con una tasa media del 6.5%, según la Organización Internacional de Trabajo (OIT).

Por su parte, el informe sobre el panorama económico para América Latina publicado por la oficina regional del Economista Jefe del Banco Mundial añade que el crecimiento promedio estimado para la región durante el próximo año 2013 será del 4%, muy por encima del crecimiento general estimado para las economías desarrolladas. De este modo sigue los pasos de otras start-ups españolas como Floqq, Cabify y Ticketbis, o de grandes empresas como La Caixa, Blanco y Pascual, quienes desembarcaron en Latinoamérica a lo largo de este año.

Para el lanzamiento, jobandtalent dispone de más de 20.000 ofertas de empleo de diferentes sectores profesionales y en los seis países citados. Así se publicarán ofertas para ámbitos tales como IT, Banca, Consultoría, Legal o Comunicación.

Jobandtalent cierra el año 2.012 con oficinas en Madrid , Barcelona y Londres, además de ofrecer su servicio de búsqueda de empleo online en más de 10 países de los continentes europeo y americano.

Sobre jobandtalent

Jobandtalent es la primera plataforma en Europa que permite a los candidatos utilizar su red de contactos de Facebook para mejorar y agilizar su búsqueda de trabajo. Gracias a la conexión con Facebook, jobandtalent permite a los candidatos descubrir en qué empresas tienen contactos y hacer visible esa información a las empresas para destacar en los procesos de selección.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 454
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La start-up española jobandtalent anuncia su expansión en Sudamérica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE