La sexta edición de Café & Jobs consigue 1.500 entrevistas de trabajo a sus 700 candidatos

ECommerce Jobs

28 Octubre, 2012

Jobssy, el primer buscador de empleo y personas en Redes Sociales basado en Inteligencia Artificial, que dispone de todas las ofertas de trabajo de la red, celebró alrededor de 1.500 entrevistas en su sexta edición de “Café & Jobs”. El evento tuvo lugar entre los días 15 y 17 de octubre en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga y ha superado todas las expectativas de la organización, ya que hasta las cuatro ciudades se desplazaron más de 700 candidatos.

Los encuentros estuvieron patrocinados por OVB, Page Personnel, Everis, Ing Nationale-Nederlander, bHIP Global y Manpower, como patrocinador especial en la edición de Valencia, y participaron un total de 32 empresas reclutadoras, cuyos responsables de selección entrevistaron y recogieron los currículums de los candidatos que optaban a las diferentes plazas ofertadas.

Con esta nueva edición de “Café & Jobs” se sigue poniendo de manifiesto el rotundo éxito que estos eventos han tenido a lo largo de todo el 2012, consolidándose como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora este año en nuestro país. “Estamos muy contentos de la gran aceptación que están teniendo los encuentros en las diferentes ciudades. Cada vez nos encontramos con un mayor número de asistentes y eso nos alegra mucho, ya que nuestra principal finalidad es acercar puestos de trabajo al mayor número de candidatos”, afirmó al respecto Javier Sevilla, responsable de la iniciativa.

La buena acogida que ha avalado a “Café & Jobs” en los últimos eventos se prevé que siga en aumento durante los próximos encuentros. La organización ha adelantado que ya se encuentran preparando nuevas jornadas de empleo para finales de noviembre, en donde se continuarán ofertando puestos de trabajo reales. Los candidatos pueden mantenerse informados de las próximas citas a través de la página de “Café & Jobs” -http://cafeandjobs.com/- o también a través de su aplicación para Iphone y Android - http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse, al menos, dos entrevistas de trabajo.

Acerca de Jobssy

Jobssy, es el primer buscador de empleo y personas en Redes Sociales basado en Inteligencia Artificial, que dispone de todas las ofertas de trabajo de la red y con servicios totalmente gratuitos. Está orientado a la búsqueda y gestión del empleo en Internet y realiza propuestas y extraer en segundos automáticamente la información más relevante relacionada con el empleo, las mejores compañías para trabajar para un perfil o los mejores currículums para un puesto de trabajo.

Jobssy.com facilita todo el proceso de gestión de empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 2.0.

Recomiendan “empresas para trabajar” a los candidatos en búsqueda de empleo de los portales y redes sociales más importantes de España o internacionales. Asimismo, a las empresas que trabajan con Jobssy.com, se les facilita inmediatamente candidatos que encajen con sus perfiles más demandados, cribando bases de datos y redes sociales a través de la Inteligencia Artificial, sin ni siquiera tener una posición abierta.

Jobssy.com es gratuito. Las empresas, entidades, o autónomos que trabajen con este buscador pueden insertar ofertas de trabajo o cualquier proyecto sin ningún tipo de coste.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 213
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE