La plataforma de trabajo online twago ampliará su apuesta por España tras una ronda de financiación de 2,25 MM€

ECommerce Jobs

26 Junio, 2012

twagoLa plataforma para trabajo en línea más grande en Europa, twago, ha completado con éxito su ronda de financiación. Un consorcio de las empresas Euro Serve Media GmbH (editor de las Páginas Amarillas en Alemania) y GMOVC (German Media Pool GMBH) inyectará capital equivalente a 2,25 millones de euros en la Startup berlinesa.

Dicha inversión permitirá a twago enfocarse en los 3 pilares de su estrategia de crecimiento: la expansión regional para asegurar la posición Nº1 en Europa,  hacer mejoras en el producto e invertir en el crecimiento del personal. “El objetivo es mantener nuestro crecimiento histórico, el cual se duplica cada trimestre. Hemos crecido más rápido en nuestros mercados principales que cualquiera de nuestros competidores de EE.UU. y queremos continuar afianzando nuestro lugar dentro del mercado”, comenta Gunnar Berning director general de Team2Venture GmbH, grupo propietario de twago.

“Creemos que la empresa Euro Serve Media y sus portafolio de empresas, se ajustan perfectamente a nuestro perfil y a nuestras necesidades. A través de la cooperación de un socio experimentado en el sector de la plataformas en línea como la nuestra, podemos concentrarnos en los tres pilares de nuestra estrategia de crecimiento”, comentó Berning.

Michael Oschmann, consejero delegado de la empresa Euro Serve Media GmbH añade: “Para trabajar para clientes importantes en cualquier parte del mundo. twago es un servicio atractivo para todo Freelancer, que disfruta de trabajar de manera independiente. Creemos en la idea de twago y compartimos la visión de su equipo: Cambiar y simplificar el mundo laboral del futuro. Un mundo laboral flexible en el que la demanda de profesionales se lleva a cabo en tiempo real. 

Para el mercado español también se avecinan proyectos importantes, ya que desde hace más de un año el mercado se encuentra en constante crecimiento. twago es también una de las plataformas líderes en España a lo que Berning comentó “Esta ronda de financiación representa una mayor inversión dentro del mercado español. España ha mostrado un gran potencial de crecimiento y queremos desarrollarlo al máximo.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 626
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE