La consultora everis entra en el capital de Jobssy.com, primer buscador de empleo y personas en redes sociales

ECommerce Jobs

29 Octubre, 2012

jobssyeveris, consultora de estrategia, negocio y aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha entrado en el capital de Jobssy, el primer buscador de empleo y personas en redes sociales basado en inteligencia artificial que dispone de todas las ofertas de trabajo de la red. Esta operación se enmarca en la primera ronda de financiación que presenta Jobssy, tras más de un año en el mercado español, implementando su solución de inteligencia artificial enfocada a mejorar los procesos de selección y captación de talento de pymes y grandes compañías.

Jobssy.com mantiene su equipo de dirección al completo y garantiza su independencia y estructura. La entrada de everis proporcionará a Jobssy un gran crecimiento internacional gracias a la presencia internacional de la firma (en 13 países con un fuerte posicionamiento en Latinoamérica).

Para Ángel Gutiérrez Borjabad (@borjabad), socio de Innovación de everis “la localización de talento en la red es uno de los principales desafíos a los que tendrán que enfrentarse las organizaciones en los próximos años. En este sentido, la propuesta de Jobssy es ciertamente prometedora: inteligencia artificial, experiencia, conocimiento y solvencia del equipo emprendedor, un sólido modelo de negocio y un largo etcétera. Por ello, estamos convencidos de que Jobssy crecerá fuertemente en los próximos años”.

Según Javier Sevilla (@javiersevilla), CEO y Fundador de Jobssy, “después de más de un año de operaciones en España, Jobssy.com se consolida como una de las soluciones más avanzadas e innovadoras para localizar talento en redes sociales, es un verdadero placer para nosotros que compañías como everis se hayan fijado en nuestra inteligencia artificial de cara a potenciar su selección y desarrollo de talento. La entrada de everis en el capital de Jobssy nos va a permitir crecer y extender nuestros servicios a todo tipo de empresas tanto en España como en el extranjero”.

Jobssy.com, un reclutador automático para empresas

Jobssy.com, mediante el empleo de sofisticadas técnicas de inteligencia artificial extrae de las diferentes redes sociales existente en Internet o en cualquier base de datos disponibles en la compañía los mejores candidatos para un puesto de trabajo concreto.

Para los candidatos, Jobssy.com, en base a su perfil localiza las mejores empresas para trabajar, así como todas las ofertas de trabajo disponibles en la red. Jobssy.com facilita todo el proceso de gestión de empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 2.0. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 248
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE