Jobssy lanza JobssyTalent, aplicación móvil para encontrar personal a través de las redes sociales

ECommerce Jobs

6 Junio, 2013

jobssy

Jobssy presentará el próximo 12 de junio su nueva aplicación para teléfonos móviles JobssyTalent, una nueva herramienta que permite encontrar talento y reclutar personal a través de las redes sociales. La presentación tendrá lugar a las 10.30 en el Centro de Innovación de la Vaguada de Madrid.La aplicación ha sido desarrollada  por Jobssy, el buscador Global de Talento y Personas basado en Inteligencia Artificial y con servicios totalmente gratuitos, orientados a la búsqueda y gestión del empleo en Internet. La presentación cuenta además con la colaboración de Madrid Tecnología y la Comunidad de Madrid.

JobssyTalent ha sido desarrollada para responder a la demandas de más de 700 clientes de Jobssy, quienes reclamaban una herramienta que permitiera acceder a todas las redes sociales a través de un mismo teléfono móvil. Se trata una aplicación totalmente innovadora que permite reclutar candidatos para los procesos de selección a través de las Redes Sociales, los participantes de la comunidad “Café & Jobs”, y de toda la red Internet. Gracias a ello, las empresas de recursos humanos podrán realizar búsquedas concretas de profesionales, y comunicar o contactar rápidamente  con ellos a través de videoconferencia, texto o teléfono.  Además, con aquellos candidatos no localizables a priori, se podrá contactar a través de su Twitter con el objetivo de que no se deje escapar su talento.

JobssyTalent se convierte así en una herramienta totalmente indispensable en el negocio del e-recruitment, y en la primera herramienta de búsqueda de talento en Redes Sociales y de selección de personal en el teléfono móvil basada en Inteligencia Artificial.

Javier Sevilla (@javiersevilla), fundador de Jobssy, afirma que “hemos intentado proporcionar una herramienta de trabajo indispensable a todos aquellos profesionales que estén buscando personas para sus empresas. Lo más importante para cualquier compañía, ya sea grande o pequeña, es su equipo y estamos convencidos que, gracias a JobssyTalent, se atraerán los perfiles con más talento para los puestos de selección que tengan abiertos las empresas. Sin lugar a dudas se trata de una herramienta que revolucionará el sector de los recursos humanos”.

Desayuno  de trabajo: La nueva dimensión del empleo

Junto a la presentación de la nueva herramienta para seleccionar personal a través de Internet y de las Redes sociales, Jobssy ha organizado un desayuno, que comenzará a las 9.30 y en el que se debatirá sobre las tendencias emergentes en el sector de los recursos humanos. Bajo el lema “La nueva dimensión del empleo”, la jornada encierra un doble objetivo: evaluar los aspectos claves en la utilización de las redes sociales, Internet y de las herramientas tecnológicas para la selección de personal, y verificar los canales y herramientas más adecuados en España para seleccionar talento.

El evento contará con la presencia de responsables de Everis, Factum RH, Grupo Mnemo, Page Personnel, Experis, Plenum Media y Ges Seguros y Reaseguros, Vass, y CIO Compañía de las Islas Occidentales, entre otras empresas reclutadoras. Estas aportarán junto a los responsables de Jobssy su amplia experiencia a la hora de buscar a los candidatos ideales para cubrir un puesto de empleo. Además, se compartirán experiencias a la hora de buscar trabajo y se debatirá sobre las principales dificultades con las que se encuentran los usuarios, en un encuentro muy enriquecedor que aportará un gran valor en el terreno de la búsqueda de empleo.

Gracias a este tipo de iniciativas junto al desarrollo constante de nuevas aplicaciones que faciliten el reclutamiento de personal, Jobssy.com se ha convertido en el portal con propuestas dirigidas a la promoción del empleo más innovador de nuestro país en los últimos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 272
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE