IEBS beca a dos jóvenes emprendedores de 16 años

ECommerce Jobs

3 Junio, 2012

IEBS, en su apuesta por apoyar a jóvenes emprendedores, ha otorgado una beca total de colaboración a Alberto Elías y Luis Iván Cuende,  jóvenes emprendedores de 16 años, para cursar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores que incluye, además, la mentorización de expertos emprendedores en los proyectos que están llevando a cabo.

Ambos han fundado la startup española Holalabs, desde donde han lanzado holaIO, con el apoyo de mentores de IEBS. holaIO es una herramienta pionera para el desarrollo de aplicaciones móviles con la que están logrando una gran acogida en los medios y la comunidad informática.

IEBS apuesta por el talento y la formación abierta independientemente de la edad de sus alumnos. Esta apuesta por los modelos de formación abiertos, colaborativos y personalizados, pone de manifiesto que ya no existe un sólo camino para alcanzar la maestría, y que el conocimiento hoy en día puede obtenerse por múltiples vías. Prueba de ello son estos dos jóvenes, que con tan sólo 16 años, han alcanzado un gran prestigio en el mercado y han sido galardonados con importantes premios, tanto nacionales como internacionales.

Alberto y Luís Iván consideran que esta es una gran oportunidad que les ofrece IEBS para consolidar su formación en los negocios de Internet, con un plan de estudios orientado a emprender y acelerar el desarrollo de su proyecto en todas sus etapas, siempre mentorizados por expertos. La escuela de negocios vuelve a potenciar el emprendimiento entre los más jóvenes con el objetivo de incentivar dicho espíritu a edades cada vez más tempranas. IEBS reconoce así el esfuerzo y la valentía de jóvenes como estos, que se embarcan en el mundo emprendedor, facilitándoles toda la ayuda necesaria para que sus proyectos sigan adelante.

Juan Antonio de la Cruz, director de IEBS, afirma “Los jóvenes emprendedores de hoy serán los líderes del futuro. Para desarrollar al máximo su potencial necesitan contar con el apoyo de instituciones como IEBS que les guíen y asesoren en su emprendimiento. Por este motivo, IEBS apoya a jóvenes emprendedores, como Alberto y Luis Iván, porque son el futuro y, hoy más que nunca, hay que apostar por estas iniciativas que deben servir de ejemplo para todos.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE