Groupon busca ejecutivo de cuentas bilingüe Chino-Español para sus oficinas en Madrid

ECommerce Jobs

22 Agosto, 2012

Groupon-job-chinoLa firma de cupones descuento Groupon busca para incorporar a su sede en Madrid un ejecutivo de cuentas bilingüe chino-español. El objetivo de la compañía, prospectar, contactar y crear una cartera de clientes nueva para España, evidentemente para atraer a sus ofertas diarias negocios chinos tradicionales (restaurantes, especialmente) y quizás un nuevo perfil aún por descubrir, el consumidor oriental. 


El nuevo perfil, formará parte de la empresa líder en el sector de los cupones descuento a nivel internacional, contribuyendo a la expansión de la firma en nuestro país. El candidato establecerá y desarrollará relaciones comerciales a largo plazo, formando a nuevos empleados en el área comercial. 

Condiciones

- Dos años de experiencia en alguno de los siguientes sectores: publicidad, tecnología, telecomunicaciones, servicios financieros, venta de espacios publicitarios...

- Experiencia en 'puerta fría'

- Perfil orientado a resultados

- Heavy internet user (daily)

- Proactividad y capacidades analíticas

- Chino y español fluídos

- Valorable: estudios en marketing, relaciones públicas, etc. 

- Valorable: familiarizado con Salesforce, CRMs y Excel.

Los candidatos interesados pueden mandar su cv desde el siguiente link, o bien a través del correo jobs@groupon.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE