Google celebra su 14 cumpleaños con el lanzamiento oficial de Google para Emprendedores

ECommerce Jobs

24 Septiembre, 2012

Google-logoEn el mundo existen aproximadamente 400 millones de empresarios, presentes alrededor de 54 países. Además, hay cerca de 69 millones de empresas en fase inicial o startups que ofrecen nuevos productos y servicios. Para celebrar su 14 cumpleaños - este mismo mes de septiembre - Google ha anunciado el lanzamiento de Google for Enterpreneurs, una plataforma que pretende poner en contacto ideas nuevas con programas y empresas locales y recursos online de Google para lanzar y expandir esos nuevos negocios. 

Según el metabuscador, esta iniciativa nace con tres objetivos. Por un lado, promover acuerdos de colaboración con organizaciones asentadas que puedan servir a los empresarios en comunidades locales. Segundo, programas dirigidos de Google para llevar nuestros equipos y herramientas directamente hacia los usuarios y, por último, poner en manos de startups las herramientas e instrumentos más relevantes que Google pueda poner a su alcance. 

Una de las principales novedades, o eventos, será la organziación de la primera edición del Google for Enterpreneurs Week, una 'gira' de una semana de duración que se celebra del 23 al 29 de septiembre en 26 ciudades de 13 países diferentes. En estas jornadas, los equipos locales de Google reunirán en sus instalaciones a décenas de jóvenes emprendedores para asesorarles en el desarrollo de su negocio y, como no, en el uso de las herramientas que Google pone a su disposición para lanzar su proyecto. Madrid acogerá una de estas jornadas, concretamente el próximo 27 de septiembre y concentrará a 100 empresarios de startups que se reunirán en las oficinas locales de Google para recibir un curso acelerado de formación.

Por otro lado, Google ha anunciado un acuerdo para lanzar la iniciativa Founder Fridays, evento que acogerán las ciudades de Detroit, Nueva Orleans, Sao Paulo y Moscú a partir del próximo año y del que pueden hacerse una idea de qué va. 

Aceleradoras, incubadoras, campus, iniciativas como women2.0, Umbono, iHub, etc., toda un repertorio de eventos, jornadas y herramientas para lanzar a los nuevos emprendedores en todo el mundo. 




Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE