El ecommerce y las oportunidades de empleo que genera

ECommerce Jobs

27 Febrero, 2014

El sector del comercio electrónico no para de crecer año tras año. Se ha convertido por méritos propios en uno de los sectores que mayores oportunidades profesionales ofrece en estos momentos. Cada vez son más las empresas que requieren especialistas en desarrollo web, gestión de ecommerce, en marketing online y otros puestos muy solicitados.

Un ejemplo de ello es el caso de la empresa Retail On, proyecto que se encuentra en tercer año de desarrollo con tres verticales lanzados actualmente como son:  

·         www.poolfunstore.com Site especializado en la venta online de piscinas desmontables de Jardín lanzado en 2012.

·         www.fitnesslive.es Ecommerce para la venta online de aparatos de gimnasia y accesorios deportivos lanzado en 2102.

·         www.solopellets.com Tienda on line de calefacciones de Pellet (biomasa) lanzado en 2013.

 El modelo de la empresa es el de identificación de modelos de negocio susceptibles de convertirse en verticales de Ecommerce buscando criterios de rentabilidad.

Actualmente la limitación del proyecto no está en la generación de nuevos posibles verticales pero si en el desarrollo de los mismos. A tal efecto, la empresa está invirtiendo de forma importante en la creación del equipo con la búsqueda de las siguientes posiciones:

·         Responsable de ecommerce - http://www.infojobs.net/ciempozuelos/ecommerce-manager/of-iea31ce8c0c48128b9e781bc32150eb

·         Responsable coordinación de equipo de atención al cliente (SAC). - http://www.infojobs.net/ciempozuelos/responsable-servicio-atencion-telefonica/of-i798ea8a02d422cb7c8cec5560c828a

·         Desarrollador Magento - http://www.infojobs.net/ciempozuelos/programador-php-magento-prestashop/of-i59301e63434617a1b5565e310a5511

Los interesados en los puestos solicitados pueden pinchar en los respectivos link para acceder a los procesos de selección, que se encuentran en activo en estos momentos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 653
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE