El buscador de empleo Jobssy prepara otra semana de “Café & Jobs” en cuatro ciudades españolas

ECommerce Jobs

14 Junio, 2012

Jobssy, el buscador global de empleo 2.0 basado en la Inteligencia Artificial, celebrará cerca de un millar de entrevistas de trabajo entre los próximos días 25 y 27 de junio en cuatro ciudades españolas durante la semana de “Café & Jobs”. En concreto, tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, donde se organizarán reuniones entre candidatos y empresas en torno a un café para realizar una entrevista de trabajo de forma distendida y no en un frío despacho como habitualmente se vienen desarrollando estos encuentros.

Durante los eventos se presentará la aplicación para teléfonos móviles desarrollada por Jobssy: “uTeamUp”, la primera aplicación a nivel mundial dirigida a profesionales de la selección o reclutadores que ofertan puestos de trabajo y están buscando a los empleados ideales para cubrirlos.

Los candidatos pueden inscribirse a este evento a través de la página de “Café & Jobs” -http://cafeandjobs.com/- o también a través de su nueva aplicación para Iphone y Android - http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse al menos dos entrevistas de trabajo.

Esta iniciativa supone una gran apuesta por mejorar la vida y crear oportunidades a muchas personas que actualmente se encuentran sin trabajo. Durante los encuentros, los asistentes podrán mantener encuentros de unos diez minutos de duración con reclutadores de multitud de empresas a quienes se podrá entregar el currículum y se intentará convencer de que se tiene el perfil ideal para ocupar alguno de los puestos vacantes.

Asimismo, en el mismo espacio donde se celebrará “Café & Jobs”, al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán asistir a una sesión de Networking tanto con los profesionales de recursos humanos, como con el resto de personas que acudan a la cita.

A través de los diferentes eventos de “Café & Jobs” que se han celebrado este año se han realizado más de 5.000 entrevistas y casi 40 candidatos cuentan con un puesto de trabajo ya gracias a estos encuentros. Javier Sevilla, responsable de la iniciativa, afirma que “los eventos están teniendo un éxito total, siempre teniendo en mente que el objetivo principal es que los asistentes realicen entrevistas. Queremos que crezcan las oportunidades de trabajo, la comunicación de empresas con los candidatos y el contacto humano al fin a cabo. Es de agradecer el nivel de ilusión y alegría que nos contagian los candidatos, su felicidad y su cara de agradecimiento por haberse sentado frente a una empresa que ofrece trabajo”.

Los lugares en los que tendrán lugar los encuentros serán:

  • BARCELONA: 25 de junio en el café Mitte Barcelona - c/ Bailén 86.
  • MADRID: 26 de junio en el Hotel Rafael Atocha – c/ Méndez Álvaro 30
  • MÁLAGA: 25 de junio en el Restaurante Altéa - c/ Fajardo 11.
  • VALENCIA: 27 de junio en el Restaurante del barco 99 NUDOS - Amarre BS16 (junto al Edificio del Reloj). Puerto de Valencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 226
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE