Call to Innovation 2012 premia la formación como solución a la crisis

ECommerce Jobs

9 Mayo, 2012

Floqq.com, portal que impulsa el reciclaje profesional a través del Crowdlearning, ha sido premiado por el Call to Innovation 2012 organizado por Singularity University en colaboración con el Centro de Innovación BBVA y la Fundación Rafael del Pino. El premio consiste en una beca de 12.000€ para financiar la expansión e internacionalización de la empresa.

El reto establecido era presentar propuestas que aspirasen a solucionar alguno de los grandes problemas de España, como el desempleo, la educación o la crisis financiera con el fin de mejorar la vida los españoles a través de la tecnología. Un nuevo paradigma de la formación que responda de forma rápida y eficaz a las necesidades del mercado laboral es el remedio presentado por Floqq.

En un contexto laboral que requiere una formación continua, actualizada y práctica, las universidades no representan una opción válida a corto plazo. Los cursos de Floqq se configuran como clases concretas fundadas en la experiencia, conocimientos y habilidades de profesionales de diferentes sectores que pretenden dotar a los alumnos de una mayor competitividad. De este modo, se persigue luchar contra el desempleo y formar unos profesionales capaces de tomar decisiones sobre la base de experiencias reales.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 273
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE