Café & Jobs celebra el próximo martes una nueva edición en Madrid

ECommerce Jobs

2 Mayo, 2013

El próximo martes 7 de mayo, Jobssy, buscador Global de Talento y Personas basado en Inteligencia Artificial, y con servicios totalmente gratuitos orientados a la búsqueda y gestión del empleo en Internet, celebrará en Madrid una nueva edición de “Café & Jobs”. Evento hasta donde se podrán acercar los aspirantes, con su currículum en la mano, para realizar al menos dos entrevistas de trabajo en torno a un café y no en el entorno rígido de un despacho, como suele ser lo habitual.

 

Javier Sevilla (@javiersevilla), responsable de la iniciativa, afirma que “cualquier esfuerzo por acercar el empleo a los aspirantes nos parece poco y en ello centramos todo nuestro esfuerzo, por eso, cuantos más empresas reclutadoras estén presentes en la próxima cita más posibilidades habrá de que los candidatos puedan encontrar trabajo. Ese es nuestro objetivo primordial”.

Gracias al evento de “Café & Jobs” se ha entrevistado a un total de 12.150 aspirantes y más de 110 candidatos se encuentran ya trabajando. En los últimos encuentros, celebrados en febrero, participaron un total de más 900 personas, lo que superó las expectativas de los organizadores. En esta nueva edición se espera también tener un gran éxito de afluencia de candidatos y que muchos más solicitantes logren encontrar el trabajo que van buscando.

Inscripción de candidatos online

Los candidatos pueden inscribirse a este evento a través de la página de “Café & Jobs” -http://cafeandjobs.com/- o también a través de su nueva aplicación para Iphone y Android - http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse, al menos, dos entrevistas de trabajo. Además, aquellos aspirantes que lo deseen podrán convertirse en candidatos VIP por el importe de 12,99 euros, de modo que accederán a múltiples ventajas frente al resto de los asistentes.

Esta iniciativa supone una gran apuesta por mejorar la vida y crear oportunidades a muchas personas que actualmente se encuentran sin trabajo. Durante los encuentros, los asistentes podrán mantener encuentros de unos diez minutos de duración con reclutadores de multitud de empresas a quienes se podrá entregar el currículum y se intentará convencer de que se tiene el perfil ideal para ocupar alguno de los puestos vacantes.

Esta iniciativa de trabajo servirá para acercar el empleo a los candidatos madrileños que sueñen con encontrar un empleo y lo hayan intentado pero no hayan podido encontrar una oportunidad. Si de verdad lo quieren deben acudir al Rafael Hotel Atocha.

Asimismo, en el mismo espacio donde se celebrará “Café & Jobs”, al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán asistir a una sesión de Networking tanto con los profesionales de recursos humanos como con el resto de personas que acudan a la cita.

Gracias a su aplicación para móviles - http://cafeandjobs.com/apps/, los encuentros celebrados en ciudades de referencia y sus más de 100.000 visitas a su página web por mes, “Café & Jobs” se ha consolidando como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora en nuestro país. Estas cifras no pararán de aumentar en los próximos meses ya que el evento no para de crecer y cuenta cada vez con más seguidores. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE