Bitrabajo alcanza sus objetivos anuales de alcanzar los 1.000 usuarios en tan sólo cuatro meses

ECommerce Jobs

13 Mayo, 2013

bitrabajoBitrabajo, el mercado online de minitrabajos a 6 euros, supera sus objetivos marcados para 2013 en tan sólo 4 meses. La plataforma online cuenta ya con 1000 usuarios desde su lanzamiento en enero y prevé seguir creciendo dinamizando el sector de los emprendedores, autónomos y profesionales independientes.

Bitrabajo nació con el objetivo de crear un espacio donde los profesionales pudieran darse a conocer y ganarse la vida de manera autónoma, un mercado online de minitrabajos con precio fijo donde todos los usuarios pudieran ofrecer y contratar todo tipo de servicios, desde la creación de logos, traducciones, edición de vídeo o servicios curiosos como imitaciones o artesanía personalizada. Desde su puesta en marcha, Bitrabajo ha ido creciendo tanto en número de compradores como en número de ofertas, llegando a un total de 350 servicios ofertados y más de 1.000 usuarios registrados, objetivo que se marcaron para el primer año de vida del proyecto y que ya han superado con creces. Es por ello que, en vista de la buena acogida y respuesta por parte de sus usuarios, Bitrabajo se propone llegar a los 5.000 usuarios a finales de 2013.

Los emprendedores que crearon el proyecto, Nacho Llàcer y Marc García, han elaborado un nuevo diseño de la plataforma, teniendo en cuenta las opiniones de sus usuarios. “El nuevo diseño mejora la experiencia del usuario y le permite ver más rápido si le interesa la oferta y si el vendedor tiene una buena reputación. Además, los vendedores podrán gestionar de manera más cómoda todos sus pedidos”, comenta Marc García, co-creador de Bitrabajo.

Bitrabajo tiene muy claro que ha de cumplir con dos premisas básicas: ser el escaparate para aquellos que quieren ofrecer sus servicios y asegurar el cobro de estos. De cara al comprador, facilitar la compra de los servicios y asegurar que se recibirá el trabajo por el cual se ha pagado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE