43 proyectos de jovenes empresas innovadoras concurren al Premio Vivero de SIMO Network 2012

ECommerce Jobs

31 Julio, 2012

Simo-Network-logoUn total de 43 proyectos de base tecnológica desarrollados por pequeñas empresas españolas de reciente creación procedentes de 11 comunidades autónomas concurren a la VII edición del Premio Vivero, organizado por SIMO Network y Fundetec con objeto de impulsar la innovación y el emprendimiento en España.

El éxito reciente de las soluciones basadas en cloud computing se pone de manifiesto entre los proyectos presentados, muchos de los cuales utilizan este tipo de tecnología para ofrecer diferentes servicios profesionales. También son numerosas las iniciativas relacionadas con aplicaciones para teléfonos inteligentes o smartphones. Varias candidaturas están orientadas a servicios vinculados a la publicidad y a la comercialización de productos. Y aunque predominan los proyectos del ámbito empresarial, también los hay de carácter social y cultural.

Por comunidades autónomas, 11 proceden de la Comunidad de Madrid; 8 de Cataluña; 7 de Andalucía; 4 de Baleares; 3 de la Comunidad Valenciana, Canarias y País Vasco, respectivamente; y Extremadura, Murcia, Aragón y Castilla y León tienen cada una un representante. 

Un jurado compuesto por expertos de reconocido prestigio en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la I+D+i será el encargado de elegir entre todos ellos a los mejores, a aquellos que destacan por su grado de innovación, su valor tecnológico y su aplicabilidad e impacto en el mercado.

Los ganadores obtendrán como premio un stand en la feria SIMO Network 2012, quese celebrará del 25 al 27 de septiembre en IFEMA, lo que representará para ellos una importante plataforma de lanzamiento. Asimismo, entre todos ellos el jurado seleccionará el mejor proyecto de la convocatoria, que recibirá, además, el Premio Especial Vivero de 9.000 euros otorgado por Fundetec. Este galardón se entregará durante la celebración de la feria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE