Patrocinado por: Patrocinador

José Carlos Cortizo Pérez es profesor de Comercio Electrónico en ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- y Co-fundador y CMO de BrainSINS. Business Angel y asesor en distintas startups relacionadas con el eCommerce y la tecnología como SinDelantal, Tockit, Gamisfaction, Fotografía eCommerce, 5mimitos, etc.

Noticias relacionadas

Análisis de tráfico y ventas de las tiendas online en Navidad y Rebajas

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para e-commerce, ha elaborado un informe en el que analiza el tráfico y las ventas de 250 tiendas online que operan...

  • 5 Marzo, 2015
  • No hay comentarios

Alantis lidera una nueva ronda de financiación en BrainSINS

Alantis Capital, a través de Centio Seed Ventures, uno de sus fondos de inversión en empresas tecnológicas, lidera una ronda de inversión en BrainSINS, empresa con una tecnología única de...

  • 22 Enero, 2015
  • No hay comentarios

El impacto real en las ventas online del Black Friday y Cyber Monday en eCommerce

Las fechas cercanas a Navidad siempre han sido fechas muy importantes para la mayoría de las retailers, ya que durante estos días muchos negocios se juegan “el tipo” y los resultados de todo el...

  • 10 Diciembre, 2014
  • No hay comentarios

7 estrategias en la personalización de un ecommerce

Cuando Amazon, la gran referencia del Comercio Electrónico a nivel internacional, es capaz de generar más del 40% de sus ingresos gracias a la personalización, no queda duda de que es una pieza clave...

  • 18 Julio, 2014
  • No hay comentarios

BrainSINS presenta su eBook gratuito ‘Herramientas para mejorar tu tienda online’

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de personalización para Comercio Electrónico, acaba de presentar un eBook gratuito titulado “Herramientas para mejorar tu tienda online”, orientado...

  • 9 Julio, 2013
  • No hay comentarios
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE