Patrocinado por: Patrocinador

Rebollo, de 37 años de edad, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IE Business School, donde además es profesor de Marketing.

Con más de 13 años de experiencia en áreas de Marketing y Ventas, Jesús Rebollo ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad hasta su incorporación a la dirección general de Just Eat. Así, previamente ocupó el cargo de International Marketing Manager de Lavinia, la cadena de tiendas de vino con presencia en varios países europeos; anteriormente la función de Marketing Project Manager en L’Oréal. Asimismo, se responsabilizó de la coordinación del lanzamiento de la página web Eurosport desde su sede en París.

Noticias relacionadas

Los restaurantes asociados a Just Eat alcanzan más de un millón de valoraciones

Just Eat ha obtenido más de un millón de valoraciones por parte de los usuarios que califican a los restaurantes adheridos una vez han realizado su pedido. La compañía que empezó a operar en España...

  • 9 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Just Eat lanza su programa de afiliación con Awin

A finales del mes de mayo, Just Eat y Awin comenzaron a trabajar juntas abriendo un programa de afiliación en España. Just Eat cuenta con más de un millón de usuarios y apuestan por la red global de...

  • 7 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Just Eat refuerza el departamento de marketing con nuevos cargos

En los últimos meses, el departamento de marketing de Just Eat, líder mundial en el sector de comida a domicilio, se ha reforzado con nuevas posiciones. Es el caso de Nabila Prieto, que asume el cargo...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Just Eat dobló sus beneficios en 2016 registrando 4,3 pedidos por segundo

Just Eat ha publicado recientemente sus resultados de 2016, donde informa de un crecimiento en su facturación hasta los 440 millones de euros (+52%). Sus ganancias se duplicaron respecto a 2015,...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Just Eat España rediseña su imagen y lanza una nueva campaña publicitaria

Crear la comunidad de comida más grande del mundo, esta es la nueva y ambiciosa visión que se ha fijado Just Eat. La compañía líder del mercado de comida a domicilio a nivel internacional ha...

  • 13 Marzo, 2017
  • No hay comentarios
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE