WIO, una fábrica de fotografía de producto para el ecommerce

Mobile

25 Enero, 2017

WIO es una auténtica fábrica de fotografía de producto pensada para dar respuesta a las necesidades de cualquier ecommerce, equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción y tratamiento de imágenes.

WIO, la respuesta a las necesidades del ecommerce en el campo de la fotografía

El sector del ecommerce vive ya desde hace años un proceso de expansión y evolución que ha generado, a su vez, nuevas necesidades a cubrir tanto por parte de quienes gestionan comercios electrónicos como de sus proveedores de servicios.  WIO da respuesta a una de esas necesidades, la fotografía de producto, con la visión de crear el primer servicio totalmente externalizado de producción industrializada de imágenes de producto.

Desde la moda al mobiliario, pasando por la joyería, la electrónica o la alimentación, cada familia de productos tiene sus propios requerimientos fotográficos y, con todas ellas, WIO tiene un objetivo común: ofrecer a sus clientes de ecommerce fotografías de producto perfectas, con las tarifas más bajas del mercado

Una auténtica fábrica de imágenes para el ecommerce

Con la perfección del resultado, la rapidez en la entrega, la flexibilidad en el servicio, y el ahorro de costes como objetivos principales, WIO revoluciona el sector de la fotografía para ecommerce gracias a un proceso integral y totalmente automatizado, capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto al día perfectas, sin necesidad de retoque.

Para conseguirlo, en WIO se han integrado los últimos avances en el campo de la logística de muestras, la ingeniería fotográfica, la robótica y los softwares de edición. Todo ello para ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de servicios que cubre todas las necesidades que, en el campo de la imagen, cualquier tipo de tienda online pueda tener.

La fotografía básica de producto perfecta, sin sombras ni brillos indeseados y sin necesidad de retoque gracias a su sistema de cajas de luz, es el servicio principal  hasta la realización de shootings artísticos o vídeos promocionales; el abanico de servicios de WIO incluye también los últimos avances en la presentación de producto para ecommerce, destacando especialmente la fotografía 360º interactiva o el uso de maniquís y escenarios virtuales, de máximo realismo y modelados en 3D.

Un servicio fotográfico pensado sólo para el ecommerce

Más allá del modelo clásico de estudio fotográfico, en el que el proceso manual de fotografiado de producto resulta más lento y más caro de lo necesario, la apuesta de WIO es ofrecer un servicio diseñado para automatizar cada proceso, desde la recepción del producto hasta su devolución, con aprovechando al máximo la capacidad logística que ofrecen sus más de 1500m2 cuadrados de superficie de fábrica. 

Esta apuesta por la automatización ha convencido ya a importantes ecommerce líderes en sus respectivos sectores para confiar en el servicio integral ofrecido por WIO, permitiéndoles  contar con un servicio totalmente adaptado a sus necesidades, ya sea en WIO o en sus propias instalaciones, siempre con el máximo control y confianza sobre el servicio y sus resultados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 691
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción...

  • 28 Junio, 2017
  • No hay comentarios

WIO, la fábrica de fotografías para ecommerce, ofrece un nuevo servicio de copywriting automatizado

En su afán de convertirse en un proveedor integral de servicios para todo lo referente a...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE