WIO, la fábrica de fotografía para ecommerce, amplía su oferta de servicios

Marketing & Social

3 Mayo, 2017

La fábrica WIO, pionera en el campo de la industrialización de la producción de fotografías para ecommerce, amplía sus modalidades de servicio para adaptarse al máximo a las necesidades logísticas y de negocio de sus clientes.

En su afán de mantenerse en la vanguardia del sector dedicado a la fotografía de producto para ecommerce, la fábrica de imágenes WIO ha lanzado al mercado la versión On Site y prepara el lanzamiento de la versión Home Delivery de su sistema de producción automatizada de imágenes.

La confidencialidad, la alta rotación de artículos, el tamaño del producto, la seguridad del mismo o la necesidad de tener todos los productos siempre disponibles en su propio almacén son algunas de las razones que, según un estudio comercial realizado por WIO, presentan algunos ecommerce a la hora de demandar al mercado un servicio de fotografiado de productos “a domicilio, que sea capaz de ofrecer las mismas prestaciones que se ofrecen en el estudio.

WIO On Site, una fábrica de imágenes en las instalaciones del cliente

Pensada para ecommerce con gran volumen de productos y alta rotación de catálogos, la modalidad de servicio WIO OnSite permite a cualquier tienda online contar con una fábrica de Imágenes perfectamente adaptada a sus necesidades, en sus propias instalaciones y según sus requerimientos específicos.

Sin necesidad de fotógrafos, el modelo de producción On Site de fotografías de producto se basa en reproducir, en poco tiempo y en cualquier almacén u oficina del cliente, el mismo proceso automatizado que en la fábrica de fotografía original. Se trata de un proceso diseñado en base a los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras, que en su modalidad OnSite se diseña a la medida exacta de las necesidades de cada cliente.

WIO Home Delivery, una unidad móvil de fotografía de producto

Como último paso a la hora de ofrecer a sus clientes la mayor flexibilidad posible, en WIO ultiman también los últimos detalles para el lanzamiento de su modalidad de servicio Home Delivery. A diferencia de la producción en fábrica o de la modalidad On Site, este servicio ofrecerá una solución rápida y efectiva a aquellos ecommerce que necesitan, de manera esporádica, fotografiar sus productos con la máxima calidad profesional, sin que estos abandonen en ningún momento su centro logístico

Un equipo robotizado de captura de imágenes que reproduce a pequeña escala el proceso de producción de fábrica será, en este caso, el encargado de trasladarse a cualquier lugar de la península en menos de 48 horas a partir del momento de su contratación.

WIO In Factory, la mayor fábrica de fotografías de producto de Europa

A pesar de estas nuevas modalidades de servicio, la capacidad logística y los más 1.500m2 cuadrados de superficie de la Fábrica de Fotografías de WIO siguen siendo la mejor opción para un gran número de ecommerce que desean disfrutar de toda la capacidad productiva de una fábrica diseñada para evitar todos aquellos costes en recursos humanos y materiales relacionados con la creatividad del clásico estudio fotográfico. Capaz de fotografiar hasta 10.000 referencias al día, importantes ecommerce líderes en sus respectivos sectores confían ya en el servicio ofrecido por la fábrica de WIO, enfocado hacia la obtención de grandes volúmenes de fotografías perfectas y de calidad sistematizada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 253
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

WIO, la fábrica de fotografías para ecommerce, ofrece un nuevo servicio de copywriting automatizado

En su afán de convertirse en un proveedor integral de servicios para todo lo referente a...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

WIO, ingeniería al servicio de la fotografía para ecommerce

WIO es una auténtica fábrica de fotografía de producto, pionera en el campo de la...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE