Twitter lanza en España “Momentos”, una selección de los mejores contenidos

Marketing & Social

2 Febrero, 2017

Twitter acaba de lanzar esta semana en España, Momentos, una nueva manera de detectar y profundizar, en un instante, en las historias más atractivas de Twitter. Momentos va a significar poder tener un acceso inmediato a contenidos seleccionados alrededor de los acontecimientos más relevantes y los temas más interesantes del día, desde deportes pasando por música, política o noticias y eventos en vivo y en directo.

En el mundo, se tuitean al día cientos de millones de tuits. Entre ellos, hay temas que no puedes vivir fuera de Twitter: por ejemplo conversaciones entre líderes mundiales o personajes famosos, o incluso ciudadanos que informan sobre acontecimientos, memes, comentarios en directo de un partido y mucho más. Sabemos que encontrar estos Momentos que solo se pueden ver en Twitter puede ser un reto especialmente si no estás siguiendo a determinadas cuentas. Por eso, independientemente de las cuentas a las que estés siguiendo, Momentos te ayuda a encontrar lo mejor de Twitter de manera sencilla.

"Con Momentos, queremos llevar la experiencia de instantaneidad de Twitter un paso más allá. Hemos escuchado que los usuarios nos pedían mayor organización en aquellas noticias y acontecimientos más relevantes de cada día. Estamos orgullosos de hacer posible que se pueda destacar y ofrecer el gran contenido que nuestros usuarios comparten públicamente en Twitter todos los días, y es que todo lo que sucede en el mundo se refleja en la plataforma, pero además hay algunos acontecimientos que sólo suceden en Twitter. Me gustaría destacar la gran alianza que supone este lanzamiento para los medios de comunicación en España, y es que Twitter para mí representa el socio más simbiótico dentro del panorama tecnológico. Seguiremos innovando en esta línea", ha comentado Pepe López de Ayala, director general de Twitter en España.

Cómo funciona un Momento

  • Cuando haces clic en un Momento, te lleva a su presentación con un título y una descripción.
  • Empieza a deslizar hacia la izquierda para profundizar en la historia, descubre fotos, vídeos y GIFs.
  • Un solo clic te da una visión más amplia del tuit, puedes marcarlo como favorito, retuitearlo y mucho más. El doble clic te permite instantáneamente marcarlo como favorito.
  • La barra de progreso en la parte inferior indica cuánto más te puede ofrecer cada Momento.
  • Deslizarte hacia arriba o hacia abajo hace que desaparezca ese Momento en concreto y te lleva de vuelta a la guía.
  • Al final de un Momento, haz clic en el botón de compartir para hacer llegar a tus seguidores, tus comentarios y reflexiones.

Descubre aquí más sobre Momentos y sobre su funcionamiento en la versión de escritorio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 69
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hawkers y Twitter España se alían para ayudar a los animales abandonados

La marca de gafas de sol, Hawkers ha sacado su lado más tierno y, junto a Twitter...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Twitter se queda atrás en comparación con sus competidores

Después de un crecimiento explosivo en los primeros años de la existencia de Twitter,...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal de poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas en marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE