Twitter lanza en España “Momentos”, una selección de los mejores contenidos

Marketing & Social

2 Febrero, 2017

Twitter acaba de lanzar esta semana en España, Momentos, una nueva manera de detectar y profundizar, en un instante, en las historias más atractivas de Twitter. Momentos va a significar poder tener un acceso inmediato a contenidos seleccionados alrededor de los acontecimientos más relevantes y los temas más interesantes del día, desde deportes pasando por música, política o noticias y eventos en vivo y en directo.

En el mundo, se tuitean al día cientos de millones de tuits. Entre ellos, hay temas que no puedes vivir fuera de Twitter: por ejemplo conversaciones entre líderes mundiales o personajes famosos, o incluso ciudadanos que informan sobre acontecimientos, memes, comentarios en directo de un partido y mucho más. Sabemos que encontrar estos Momentos que solo se pueden ver en Twitter puede ser un reto especialmente si no estás siguiendo a determinadas cuentas. Por eso, independientemente de las cuentas a las que estés siguiendo, Momentos te ayuda a encontrar lo mejor de Twitter de manera sencilla.

"Con Momentos, queremos llevar la experiencia de instantaneidad de Twitter un paso más allá. Hemos escuchado que los usuarios nos pedían mayor organización en aquellas noticias y acontecimientos más relevantes de cada día. Estamos orgullosos de hacer posible que se pueda destacar y ofrecer el gran contenido que nuestros usuarios comparten públicamente en Twitter todos los días, y es que todo lo que sucede en el mundo se refleja en la plataforma, pero además hay algunos acontecimientos que sólo suceden en Twitter. Me gustaría destacar la gran alianza que supone este lanzamiento para los medios de comunicación en España, y es que Twitter para mí representa el socio más simbiótico dentro del panorama tecnológico. Seguiremos innovando en esta línea", ha comentado Pepe López de Ayala, director general de Twitter en España.

Cómo funciona un Momento

  • Cuando haces clic en un Momento, te lleva a su presentación con un título y una descripción.
  • Empieza a deslizar hacia la izquierda para profundizar en la historia, descubre fotos, vídeos y GIFs.
  • Un solo clic te da una visión más amplia del tuit, puedes marcarlo como favorito, retuitearlo y mucho más. El doble clic te permite instantáneamente marcarlo como favorito.
  • La barra de progreso en la parte inferior indica cuánto más te puede ofrecer cada Momento.
  • Deslizarte hacia arriba o hacia abajo hace que desaparezca ese Momento en concreto y te lleva de vuelta a la guía.
  • Al final de un Momento, haz clic en el botón de compartir para hacer llegar a tus seguidores, tus comentarios y reflexiones.

Descubre aquí más sobre Momentos y sobre su funcionamiento en la versión de escritorio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 78
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las campañas de marketing en Twitter obtienen un 40% más de ROI en comparación con otros canales

Twitter presenta los resultados de un estudio sobre la eficacia de las campañas de...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Twitter amplia a todos los usuarios el límite a 280 caracteres

En septiembre, Twitter puso en marcha un experimento que ampliaba el límite de 140...

  • 10 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE