Twitter lanza en España “Momentos”, una selección de los mejores contenidos

Marketing & Social

2 Febrero, 2017

Twitter acaba de lanzar esta semana en España, Momentos, una nueva manera de detectar y profundizar, en un instante, en las historias más atractivas de Twitter. Momentos va a significar poder tener un acceso inmediato a contenidos seleccionados alrededor de los acontecimientos más relevantes y los temas más interesantes del día, desde deportes pasando por música, política o noticias y eventos en vivo y en directo.

En el mundo, se tuitean al día cientos de millones de tuits. Entre ellos, hay temas que no puedes vivir fuera de Twitter: por ejemplo conversaciones entre líderes mundiales o personajes famosos, o incluso ciudadanos que informan sobre acontecimientos, memes, comentarios en directo de un partido y mucho más. Sabemos que encontrar estos Momentos que solo se pueden ver en Twitter puede ser un reto especialmente si no estás siguiendo a determinadas cuentas. Por eso, independientemente de las cuentas a las que estés siguiendo, Momentos te ayuda a encontrar lo mejor de Twitter de manera sencilla.

"Con Momentos, queremos llevar la experiencia de instantaneidad de Twitter un paso más allá. Hemos escuchado que los usuarios nos pedían mayor organización en aquellas noticias y acontecimientos más relevantes de cada día. Estamos orgullosos de hacer posible que se pueda destacar y ofrecer el gran contenido que nuestros usuarios comparten públicamente en Twitter todos los días, y es que todo lo que sucede en el mundo se refleja en la plataforma, pero además hay algunos acontecimientos que sólo suceden en Twitter. Me gustaría destacar la gran alianza que supone este lanzamiento para los medios de comunicación en España, y es que Twitter para mí representa el socio más simbiótico dentro del panorama tecnológico. Seguiremos innovando en esta línea", ha comentado Pepe López de Ayala, director general de Twitter en España.

Cómo funciona un Momento

  • Cuando haces clic en un Momento, te lleva a su presentación con un título y una descripción.
  • Empieza a deslizar hacia la izquierda para profundizar en la historia, descubre fotos, vídeos y GIFs.
  • Un solo clic te da una visión más amplia del tuit, puedes marcarlo como favorito, retuitearlo y mucho más. El doble clic te permite instantáneamente marcarlo como favorito.
  • La barra de progreso en la parte inferior indica cuánto más te puede ofrecer cada Momento.
  • Deslizarte hacia arriba o hacia abajo hace que desaparezca ese Momento en concreto y te lleva de vuelta a la guía.
  • Al final de un Momento, haz clic en el botón de compartir para hacer llegar a tus seguidores, tus comentarios y reflexiones.

Descubre aquí más sobre Momentos y sobre su funcionamiento en la versión de escritorio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 74
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

El hashtag nació en Twitter el 23 de agosto de 2007. Chris Messina fue el primer usuario...

  • 24 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Facebook y Tencent lideran ampliamente el mercado de redes sociales (Infografía)

La cuenta de resultados de Twitter reportó un número de 328 millones de usuarios en el...

  • 3 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE