Snapchat triplica los ingresos por usuario en un año

Marketing & Social

8 febrero, 2017

La empresa propietaria de Snapchat, Snap, presentó la semana pasada los documentos para realizar la oferta pública de venta y empezar a cotizar en la Bolsa de Nueva York. La red social, que se estima que dé el salto a los parqués con una valoración de unos 25.000 millones de dólares estadounidenses, ha conseguido multiplicar por tres los ingresos procedentes de cada usuario en el periodo de un año. Así, si en el último trimestre de 2015 esta se embolsaba 0,31$ por cuenta, de octubre a diciembre del año pasado ingresó 1,05$ por usuario, según la compañía.

 

Infografía: Snapchat triplica los ingresos por usuario en un año | Statista

En 2016, Snap perdió 515 millones de dólares, un fuerte aumento con respecto de los 373 millones de dólares que había perdido el año anterior. Si bien para ser justos, la empresa hizo un trabajo impresionante en la construcción de su negocio de publicidad desde cero. Los ingresos aumentaron casi x7 entre 2015 y 2016, y las ventas de anuncios representaron el 96% de los 404 millones de dólares de Snap en 2016.

Infographic: Snapchat Is in the Money Burning Business | Statista
You will find more statistics at Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Snapchat sale oficialmente a bolsa con una oferta inicial de 3.000 MM$

Tal y como estaba previsto, Snap Inc. la empresa propiedad de Snapchat, sale de forma...

  • 6 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Snapchat puede estar planteándose un IPO

Con una valoración de 17,8 mil millones de dólares, Snapchat es una de las startups...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Snapchat triplica los ingresos por usuario en un año

Amazon vendió más de 60 millones de artículos de moda durante el Q4 de 2016

Claves, tendencias y oportunidades en comercio electrónico

Kelvin Retail, el big data para los comercios

Tiendanimal crece un 50% hasta los 60M€ en 2016

Pisamonas supera los 7MM € de facturación en 2016

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE