Redyser aumenta un 44% sus expediciones durante el Black Friday

LOGÍSTICA

5 Diciembre, 2016

El mes de noviembre ha sido uno de los meses más positivos para Redyser. Si bien ha comenzado ya la campaña navideña, que se prevé sea una de las más importantes a nivel de logística e-commerce, el afianzamiento del Black Friday en España también ha contribuido al aumento de envíos en el operador logístico. 

En concreto, durante el mes de noviembre, y principalmente en el fin de semana del Black Friday, Redyser ha visto incrementadas sus expediciones hasta en un 44% respecto al mes anterior, algo más que positivo para la compañía de transporte. “Estamos registrando los mejores datos de e-commerce de los últimos años. Esto se debe a la gran apuesta que está haciendo Redyser por el segmenteo B2C de cara a las fiestas navideñas y al auge del comercio electrónico en nuestro país”, afirma Francisco Toledo, director general de Redyser. 

Refuerzo de las instalaciones de Redyser en España 

Asimismo, de cara a aumentar el rendimiento operativo de Redyser, la compañía ha reforzado sus instalaciones en puntos clave de la geografía española. En Madrid, Redyser ha inaugurado recientemente una nueva cinta clasificadora de la mano de Siemens Postal Parcel & Airport Logistics (SPPAL). Esta cinta, que se ha convertido en la más grande del operador, cuenta con 59 salidas, una de rechazo y otra de excedencia, siendo el rendimiento contractual a más de 7.000 paquetes por hora. 

Por su parte, su hub de Barcelona también se ha visto reforzado con la implantación de una nueva cinta clasificadora que permite mover más paquetes al día. En concreto, esta cinta clasificadora cuenta con más de 70 metros de longitud, con 22 salidas y una rampa de rechazo y mueve una media de 3.500 paquetes por hora. 

Asimismo, Redyser ha apostado por incrementar sus instalaciones tanto en el norte como en el sur de España con la apertura de dos nuevas plataformas, una en La Coruña (800m2) y otra en Granada (600m2). La plataforma de La Coruña se encarga de la ruta lenta y express de la zona y sirve de almacén de cruce entre las localidades de Ferrol, Betanzos, Costa Da Morte, Coruña Centro, Coruña Rosales y Coruña Montealto. Por su parte, la de Andalucía dará servicio a toda la red de agencias de la compañía en esta provincia. 

Estas mejoras en las instalaciones tienen como objetivo propiciar el mayor movimiento del volumen de envíos de la compañía, que, tal y como ha ocurrido durante el Black Friday, se multiplica en estas fechas tan señaladas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 496
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Club Deportivo Promete, nuevo embajador de Kilómetros Verdes de Redyser

El programa de compensación de CO2 de Redyser, Kilómetros Verdes, añade a su...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Juan Sandes se incorpora como nuevo socio a Deliverea

Juan Sandes, uno de los perfiles más reconocidos en el ámbito del transporte para el...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE