NACEX crece en su red de puntos NACEX.Shop

LOGÍSTICA

27 Abril, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, consolida su red de puntos de entrega NACEX.Shop ampliando su cobertura geográfica en España y aumentando los envíos que ha gestionado.

La red NACEX.Shop, formada por Franquicias NACEX y canales del Grupo Logista (librerías y establecimientos de prensa, principalmente), está enfocada a clientes del sector eCommerce y ofrece a los consumidores puntos de conveniencia para la recogida de sus pedidos en 48/72 horas.

La red de puntos NACEX.Shop ha continuado fortaleciéndose, respondiendo a la apuesta de la compañía por una fórmula que facilita la recepción de los pedidos online y a su vez reduce las entregas fallidas. Un servicio que cada vez convence a más consumidores y clientes por la comodidad que supone la proximidad y estratégica ubicación de los puntos. Así, los envíos gestionados desde estos puntos han crecido un 25% en los tres primeros meses del año en comparación con el primer trimestre de 2016. NACEX.Shop se consolida en 2017 como una solución que simplifica los procesos de compra online por la inmediatez, seguridad y comodidad que ofrece en las entregas.

Desde su lanzamiento en 2011, NACEX.Shop distribuye los envíos de forma rápida en el punto de entrega que el cliente elige. Una vez el paquete llega al punto de entrega, se avisa al cliente mediante correo electrónico o “sms”, de que el envío está disponible para ser recogido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 138
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX recibe la “Estrella de Oro” a la excelencia profesional

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 2 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

NACEX promueve el comportamiento sostenible en el trabajo

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 3 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE