NACEX crece en su red de puntos NACEX.Shop

LOGÍSTICA

27 Abril, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, consolida su red de puntos de entrega NACEX.Shop ampliando su cobertura geográfica en España y aumentando los envíos que ha gestionado.

La red NACEX.Shop, formada por Franquicias NACEX y canales del Grupo Logista (librerías y establecimientos de prensa, principalmente), está enfocada a clientes del sector eCommerce y ofrece a los consumidores puntos de conveniencia para la recogida de sus pedidos en 48/72 horas.

La red de puntos NACEX.Shop ha continuado fortaleciéndose, respondiendo a la apuesta de la compañía por una fórmula que facilita la recepción de los pedidos online y a su vez reduce las entregas fallidas. Un servicio que cada vez convence a más consumidores y clientes por la comodidad que supone la proximidad y estratégica ubicación de los puntos. Así, los envíos gestionados desde estos puntos han crecido un 25% en los tres primeros meses del año en comparación con el primer trimestre de 2016. NACEX.Shop se consolida en 2017 como una solución que simplifica los procesos de compra online por la inmediatez, seguridad y comodidad que ofrece en las entregas.

Desde su lanzamiento en 2011, NACEX.Shop distribuye los envíos de forma rápida en el punto de entrega que el cliente elige. Una vez el paquete llega al punto de entrega, se avisa al cliente mediante correo electrónico o “sms”, de que el envío está disponible para ser recogido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX se adhiere a la iniciativa del Banco Farmacéutico

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

eShowBCN 2017: La experiencia delivery, de la mano de NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NACEX crece en su red de puntos NACEX.Shop

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

IKEA abre en Madrid su primera tienda “del futuro” con la multicanalidad como uno de sus pilares

Case Study Sephora: ¿Cómo crear relaciones experienciales que impulsen la lealtad del cliente?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Crecen un 29% las empresas de Rocket Internet hasta alcanzar los 2.200 MM € de ingresos en 2016

GreenIce se internacionaliza y prevé facturar 9MM€ este 2017

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE